Foro / Pareja

ME QUIERE PERO NO QUIERE VOLVER???

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 22:57
H
hawa_18664533
3/10/19 a las 23:52

Hola amigo soy nuevo en esta pagina y les voy algo que me esta pasando con mi ex novia. Ella me termino hace 4 meses porque soy muy celoso, no niego que lo soy. No terminamos mal. En lo que llevo sin ella he cambiado cosas que a ella no le gusta de mi y lo he hecho por ella porque en verdad la quiero. En esos 4 meses que hemos estado solos, hemos estado viéndonos y saliendo y me dice que aun que le gusto, que me quiere y que le llamo la atención pero no como para volver, pero ella hace cosas que no logro entender. De vez cuando ella me besa, pero antes de besarme ella dice que no quiere confundirme, y yo claro ni corto ni perezoso lo acepto por que me hace falta. El problema aquí es que dice que me quiere, pero que no quiere volver.

Mi pregunta es... Porque me besa si no quiere volver? 

Ver también

L
lobna_18466304
4/10/19 a las 17:31

La ruptura ha sido reciente y por lo que dices fue un simple distanciamiento, manteniendo una amistad, algunas emociones resurgen y tienden a confundirnos, pero ella ha dejado claro que no quiere volver contigo, solamente que se deja llevar por alguna emoción que poco a poco deberíar ise diluyendo en una ruptura. Por eso normalmente hay que pasar por un tiempo de separación y de duelo para superar esa ruptura para llegado el caso tener otro tipo de relación: Amistad, ... Deberéis intentar trabajar para evitar hacer lo que hacíais, los gestos de cariño... si queréis mantener la amistad, porque pese a que puedas haber mejorado tu actitud con los celos, ella insiste en que no quiere volver. Si la quieres deberías hacer ese esfuerzo o hablar claramente con ella para dejar las cartas sobre la mesa, pero no forzar o aprovecharte de su quizás confusión o etapa de duelo por la ruptura no bien gestionada.

N
nill
4/10/19 a las 17:42

Te besa porque te quiere confundir. Le divierte.

J
josu_2924541
4/10/19 a las 18:57
En respuesta a hawa_18664533

Hola amigo soy nuevo en esta pagina y les voy algo que me esta pasando con mi ex novia. Ella me termino hace 4 meses porque soy muy celoso, no niego que lo soy. No terminamos mal. En lo que llevo sin ella he cambiado cosas que a ella no le gusta de mi y lo he hecho por ella porque en verdad la quiero. En esos 4 meses que hemos estado solos, hemos estado viéndonos y saliendo y me dice que aun que le gusto, que me quiere y que le llamo la atención pero no como para volver, pero ella hace cosas que no logro entender. De vez cuando ella me besa, pero antes de besarme ella dice que no quiere confundirme, y yo claro ni corto ni perezoso lo acepto por que me hace falta. El problema aquí es que dice que me quiere, pero que no quiere volver.

Mi pregunta es... Porque me besa si no quiere volver? 

Te tiene ahí y eso le sube el ánimo pero tiene claro que no quiere volver. La verdad, es que yo tampoco volvería porque los celos son muy problemáticos. ¿Cómo reaccionarias ahora si ella estuviera con otro? No creo que te haga bien si la sigues viendo. Si no quiere nada, borrón y cuenta nueva.

E
edelio_18666287
4/10/19 a las 22:53

Porque le gusta tener esa atención de tu parte. No quiere volver. 

S
suhail_8608228
4/10/19 a las 22:57

Tranquilo... volverá y serás el más feliz del mundo por un par de meses... luego más de lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook