En respuesta a hawa_18664533
Hola amigo soy nuevo en esta pagina y les voy algo que me esta pasando con mi ex novia. Ella me termino hace 4 meses porque soy muy celoso, no niego que lo soy. No terminamos mal. En lo que llevo sin ella he cambiado cosas que a ella no le gusta de mi y lo he hecho por ella porque en verdad la quiero. En esos 4 meses que hemos estado solos, hemos estado viéndonos y saliendo y me dice que aun que le gusto, que me quiere y que le llamo la atención pero no como para volver, pero ella hace cosas que no logro entender. De vez cuando ella me besa, pero antes de besarme ella dice que no quiere confundirme, y yo claro ni corto ni perezoso lo acepto por que me hace falta. El problema aquí es que dice que me quiere, pero que no quiere volver.
Mi pregunta es... Porque me besa si no quiere volver?
Te tiene ahí y eso le sube el ánimo pero tiene claro que no quiere volver. La verdad, es que yo tampoco volvería porque los celos son muy problemáticos. ¿Cómo reaccionarias ahora si ella estuviera con otro? No creo que te haga bien si la sigues viendo. Si no quiere nada, borrón y cuenta nueva.