Foro / Pareja

Me quiere pero no me quiere

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 1:47
B
brezo_17898620
23/4/19 a las 4:01

Hola ,llevo de relación con mi novia un año 3 meses.Es un noviazgo a distancia, viajó una vez al les o mas para verla varios días,la verdad es que ella tiene un carácter muy dominante , quizás por su pasado o circunstancias pero es muy indecisa.A los 3 meses de noviazgo me dijo que quería tiempo y terminamos, le di una oportunidad porque así soy, a mi también me gustaría que me dieran una,hemos discutido algunas ocasiones por cosas tontas que ella quizás como es su primer relación no las ve con tanta malicia.Me dijo que ella le iba a echar muchas ganas y que saldríamos adelante , yo le dije que si volvía a hacer lo mismo terminabamos.Siento que ella es muy cambiante y no es segura de si misma, con todo yo amo sus virtudes y defectos.me ha enviado un mensaje donde dice que me quiere mucho algunas veces otras que no , otras que me extraña otras que no , otras que no puede vivir si mi , otras que no, que no me quiere lastimar , pero que por favor le ayude para que podamos trabajar en eso.A mi esto me causa mucho conflicto,yo quiero casarme con ella, no se si deba esperar a ser más paciente y amoroso para que se decida o apartarme o que,o darle ayuda, saludos!

Ver también

B
brezo_17898620
23/4/19 a las 5:52

De hecho me es inevitable pensar en lo que me dices,muchas gracias por tu consejo

R
rababe_13032303
23/4/19 a las 10:55

Compartir una vida con una persona es una decisión muy seria como para tomarla con una persona con la que apenas llevas 3 meses. Primero, no la conoces dasiadp todavía y segundo, en lo poco que lleváis ya hay demasiados conflictos cuando deberían estar disfrutando en pleno idilio..

B
brezo_17898620
24/4/19 a las 1:46

Llevo un 1 año y 3 meses

B
brezo_17898620
24/4/19 a las 1:47
En respuesta a rababe_13032303

Compartir una vida con una persona es una decisión muy seria como para tomarla con una persona con la que apenas llevas 3 meses. Primero, no la conoces dasiadp todavía y segundo, en lo poco que lleváis ya hay demasiados conflictos cuando deberían estar disfrutando en pleno idilio..

Llevo un 1 año y 3 meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir