Foro / Pareja

ME QUIERE PERO NO ESTA ENAMORADO

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 13:39
G
guang_5548226
18/12/18 a las 10:43

Mi historia supongo q es como muchas que he leído, llevo casi tres años con un chico pero no termina de fluir la cosa, se ha desenamorado, ha estado estudiando y se ha refugiado mucho en ello, me quiere , pero no esta enamorado, o eso me ha dicho, y no hago mas que agradarle para que esto salga bien. Me genera un desgaste brutal, porque al final no soy yo.
El caso es que hemos tenido muchas idas y venidas, y lo que no se es si me estoy aferrando a el por no estar sola o pq verdaderamente le quiero. El caso es q siento como que le obligo a estar conmigo , y no termino de ser yo respecto a él.
que me aconsejá
is?

Ver también

G
guang_5548226
18/12/18 a las 10:55

Supongo q tienes razón, pero no se como hacer para que esto no se pierda, me duele pq lo he luchado tanto..
 

J
josu_2924541
18/12/18 a las 13:39
En respuesta a guang_5548226

Mi historia supongo q es como muchas que he leído, llevo casi tres años con un chico pero no termina de fluir la cosa, se ha desenamorado, ha estado estudiando y se ha refugiado mucho en ello, me quiere , pero no esta enamorado, o eso me ha dicho, y no hago mas que agradarle para que esto salga bien. Me genera un desgaste brutal, porque al final no soy yo.
El caso es que hemos tenido muchas idas y venidas, y lo que no se es si me estoy aferrando a el por no estar sola o pq verdaderamente le quiero. El caso es q siento como que le obligo a estar conmigo , y no termino de ser yo respecto a él.
que me aconsejá
is?

Estas perdiendo tu tiempo muy valioso. En una pareja deben ser los dos quien aporten cosas. Cuando es solo uno, la cosa no funciona porque eso acaba desgastandote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook