Foro / Pareja

Me quiere? opinen please!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 16:27
O
ouisal_5725880
15/4/10 a las 21:01

HOLA! bueno queria saber que pensais de si me quiere o no el chico que tanto quiero..
-El y yo nos conocimos por internet,estubimos varios meses hablando y se convirtió en mi mejor amigo,pero empezé a sentir algo muy fuerte por él..una necesidad de hablar a todas horas con el,un cosquilleo cada vez que me hablaba o veia su foto.. entonces me dijo que yo le gustaba y que estaba sintiendo algo pormí.Quedamos y a partir de ahi empezamos a estar juntos.El era increible siempre muy cariñoso conmigo,me lo perdonaba todo,hacia todo por mi,desde su casa hasta la mia ahi cosa de 1 km y venia andando solo a verme.Todos me decian la suerte que tenia de tener una persona que me cuidara de esa manera.Pasaron 6 meses y me dejó,por una pelea tonta por celos,la cosa acabó.Y alos tres meses el volvió diciendome que estaba muy arrepentido y que me queria que volviera con el.Y yo decidí aceptar su perdón,ya que estaba muy enamorada de el, y además sabia que el lo estaba pasando muy mal,porque su mejor amiga es amiga mia,y me contaba algunas cosas.Estubimos un mes más pero la cosa acabó... Y ahora miro su tuenti todos los dias,y el mira el mio nada mas conectarse,me comenta en algunas fotos,se preocupa pormí,y aveces me habla preguntandome que como estoy y diciendome algunas tonterias supongo que porque no sabe muy bien que decir..Han pasado 4 meses,y el sige poniendo textos tristes en el tuenti,pero yo nose si me quiere! y si me quiere porque no me lo dice? :S yo nose si intentar olvidarle,o esperarle..porque lo que no quiero es volver a pedirle yo perdon! porque le supliqué varias veces que me perdonara cuando me dejo la primera vez,y no quiero que crea que pueda jugar conmigo cuando quiera.Necesito vuestra opinion please! yo no puedo mas! e intentado ser fuerte y olvidarle pero no puedo! es imposible el siempre esta en mi cabeza! y pensé que el tiempo lo borraria de mi memoria,pero no borra absolutamente nada! estoy harta de llorar y llorar! le necesito! y nose lo que siente pormi! estoy hecha un lio! ayuda porfavor
GRACIAASS

Ver también

A
aiping_6127244
16/4/10 a las 6:37

Otra oportunidad
Dale otro chance, creo que te ama de verdad.

A
awa_5675120
16/4/10 a las 16:27
En respuesta a aiping_6127244

Otra oportunidad
Dale otro chance, creo que te ama de verdad.

si... otra oportunidad..!
Chica cuando se ama lo demas no importa el amor vence cualquier barrera. Pero si llegan a volver habla con el para que lleguen a un acuerdo y asi tener una relacion bonita, quiero decir; para que la pasen bien y se sientan bien con ustedes mismos. Deja que el te busque y cuando lo haga hablas con el ok... El problema es que ya han terminado dos veces, y no lo tomen como guachafita de terminar y volver porque se hacen mas daño, por eso te digo que le comuniques a el todo lo que sientes y que traten de mejorar la relacion si vuelven.! Chica te comento todo esto porque yo termine con mi novio y volvimos. Hablamos de las cosas que nos nos gustan para mejorar cada dia mas, yo he cambiado con el pero para mejor, ahora soy mas cariñosa y mas atenta con el ... Nosotras las mujeres tenemos que ser muy inteligentes, es decir, atentas con nuestros novios, a ellos les gusta eso.. Pero ojo tampoco es que nos vamos a arrastrar a ellos porque no es la idea. Los dos valen por igual y si hay amor pues lo demas es una conchita de mango.. SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram