Foro / Pareja

me quiere o solo quiere sexo conmigo? porque los hombres capricornio son tan complicados?

D
dianna_2874387
26/7/18 a las 15:40

Hola. necesito ayuda urgente en especial de personas que sean de capricornio. Yo soy taurina y tengo 24. hace un año en un viaje conoci al amigo de mi primo en el boliche y nos besamos, hace 4 meses me mude a la misma ciudad en la que el vivo por motivos personales. Nos encontramos nuevamente y en una de esas salidas nos pasamos de copas y terminamos haciendolo... 
Desde entonces siempre que nos vemos tenemos relaciones, lo que a mi me frustra un poco T_T porque solo nos vemos para eso, él ya me aclaro que no quiere estar de novio con nadie porq "una relacion lo arruina todo y nosotros estamos bien asi". estamos en esta "relacion" 4 meses y al principio nos veiamos cada dos semanas y no hablabamos seguido porq él nunca se conectaba (cosa con la que coinciden sus amigos, varios de ellos amigos miios). luego de un tiempo senti que me estaba enganchando y por miedo a sufrir por un amor no correspondido, lo bloquie. Una semana desp lo desbloquie porq a mi me gusta decir las cosas de frente y terminar sin rencores, él me escribió y me pidio que nos veamos para aclarar las cosas. Yo pense que me iba a mandar a la china, pero me explico que no se conecta mucho porque viaja a un pueblito y ahi no hay señal, y que iba a estar mas pendiente de mi y que nos veriamos seguido, eso fue hace una semana y media. Cabe aclarar que él tiene una niña de como 3 años, esto lo se por sus amigos, él nunca m dijo nada y no es algo que muchos saben. Cortó con la mama de su niña pero le pasa pensiones y creo que es por eso que el viaja a trabajar, estudia ingenieria y creo que esta relacionado su trabajo. 
Ayudenme por favor noc que es lo que quiere de mi, a veces siento que solo quiere tener sexo conmigo pero cuando lo veo es tan cariñoso y dulce, entonces caigo como una tonta. 
Help  me! que deberia hacer para que se enamore de mi? él es dos años menor que yo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir