Foro / Pareja

Me quiere o no me quiere?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 6:40
H
hiroko_7967833
17/3/10 a las 7:23

Ok... supongo que necesito ayuda urgente... estoy enamorada de mi mejor amigo... como paso? pues ni idea... o quiza si... compartimos todo... siempre estamos preocupados el uno or el otro... soy su confidente y él el mio... nos contamos practicamente todo, nos divertimos juntos, lloramos juntos... nos extrañamos... todo super bien como amigos... el salia con chicas y yo con chicos... ees mas.. lo conoci porq era mi psicologo... el punto es q de pronto sentia ganas de besarlo... y supongo que el tb... porque un dia lo hizo.. nos choco un poco.. yo me confundi horrible pero el se mantuvo firmo y me dijo q primmero era la amistad y que no queria perdeme.. asi q seguimos de amigos... pero volvio a pasar los mismo cada vez con mayor intencidad uans 4 veces mas... despues de un intervalo de tiempo relativo... yo ya no salia con nadie y el tampoco... y hace unos dias volvio a suceder y casi estuvimos juntos... pero me senti bloqueda sentia q no era sincera conmigo... porq se supone q era algo asi como un juego solo q con alguien de tu extrema confianza pero en el fondo yo sabia q para mi no era un juego... el sabado volvio a suceder... pero yo deje fluir mis sentimientos hacia a el... acepte q estaba enamorada de el y juro que senti en sus besos y su miarada que el tb lo esta de mi... pero... aunq yo le dije q lo amo el insiste en q solo me quiere como amiga... y no se si yo alucino...o el tiene tanto miedo de salir lastimado que se esta negando asi mismo lo que siente por mi... ustedes q creen?

Ver también

S
samar_5364327
17/3/10 a las 16:41

Se lo tienes que
preguntar a él, aclarar las cosas y tambien te puede venir bien leer el libro Como saber que me ama, es muy práctico para identificar los verdaderos sentimientos de una persona cuando está enamorada, pienso que te puede ayudar.
Suerte!

H
hiroko_7967833
18/3/10 a las 1:01
En respuesta a samar_5364327

Se lo tienes que
preguntar a él, aclarar las cosas y tambien te puede venir bien leer el libro Como saber que me ama, es muy práctico para identificar los verdaderos sentimientos de una persona cuando está enamorada, pienso que te puede ayudar.
Suerte!

Lo hice...
Grax por tu consejo, el hecho esta en q lo hice pero el dice q solo me ve como amiga... y esta molesto conmigo porq le conte todo este rollo a mi mejor amiga que tb lo conoce... ella no tuvo mejor idea que decirle que era bueno q yo haya sido sincera... y ahora como dije... el esta molesto conmigo... es una persona que nunca, casi nunca cuenta sus cosas.. solo lo hacia conmigo... el no sabe expresar sus sentimientos... se le hace muy dificil.... mientras sean verdaderos.. si es algo pasajero... si esta cortejando a alguien es un tigre... pero cuando empieza a sentir algo... sale corriendo... me duele mucho haber perdido su amistad... pero creo q al final es mejor encarar las cosas...

Chekare el libro q me recomiendas... grax!

S
samar_5364327
18/3/10 a las 16:42
En respuesta a hiroko_7967833

Lo hice...
Grax por tu consejo, el hecho esta en q lo hice pero el dice q solo me ve como amiga... y esta molesto conmigo porq le conte todo este rollo a mi mejor amiga que tb lo conoce... ella no tuvo mejor idea que decirle que era bueno q yo haya sido sincera... y ahora como dije... el esta molesto conmigo... es una persona que nunca, casi nunca cuenta sus cosas.. solo lo hacia conmigo... el no sabe expresar sus sentimientos... se le hace muy dificil.... mientras sean verdaderos.. si es algo pasajero... si esta cortejando a alguien es un tigre... pero cuando empieza a sentir algo... sale corriendo... me duele mucho haber perdido su amistad... pero creo q al final es mejor encarar las cosas...

Chekare el libro q me recomiendas... grax!

Es una pena
que no demuestre los sentimientos, eso no es bueno. Con lo bonito que es demostrar que amas y que te lo demuestren, con pequeños detalles, en fin esas cosillas.....
Si sale corriendo nunca va a tener nada bonito, nunca podrá disfrutar del momento....
Que pena!

D
daria_5527632
19/3/10 a las :30

Pon atencion
talvez el no te dice q no te ama x q en realidad no lo siente y solo este jugando kn tigo puede q si te qiera pero no confundas cariño kn amor dile q te diga abiertamente q es lo q siente x ti y si ensiste q solo qiere tu amitad no te qiere como algo mas

H
hiroko_7967833
19/3/10 a las 6:40
En respuesta a daria_5527632

Pon atencion
talvez el no te dice q no te ama x q en realidad no lo siente y solo este jugando kn tigo puede q si te qiera pero no confundas cariño kn amor dile q te diga abiertamente q es lo q siente x ti y si ensiste q solo qiere tu amitad no te qiere como algo mas

Sabias palabras las que uno no quiere escuchar...
Tienes toda la razon.... y creo q es asi... no me quiere mas q como amiga... y aun peor ahora ya ni me habla.. no creo q me haya utilizado... lo conozco... pero ahora.... estoy muy confundida ... es tan malo decirle a alguien q lo quieres?... como puede ser q ahora haya desaparecido... q no quiera hablarme... me ignora.... y eso me duele.. no me importa q solo me quiera como amiga... porq siempre he sido eso.. su amiga... y es lo maximo... pero no entiendo por q el hecho de saber q lo quiero... lo alejo de mi... alguien entiende eso???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir