Que tal, buen día a tod@s. Tengo 23 años y sinceramente jamás había recurrido a exponer en publico mi sentir, hasta ahora que me siento muy vacío, triste y sin esperanzas, es en este momento que me gustaría recurrir a plantear lo que siento y solicitar ayuda de alguna persona que me pueda ayudar. Bueno, esto comienza así... Hace seis meses aproximadamente me propuse a invitar a salir a una chica, ella es una chica muy linda, adorable, tierna, siempre activa y responsable, increíblemente asombrosa. Le propuse la invitación a salir, pero la negó porque me dijo que tenía novio, ante esta respuesta no quise intervenir o insistir para que no tuviera problemas con el entonces afortunado. Pasaron los días y hace tres meses la acompañé a su parada donde toma el carro para irse a casa, y en ese momento le volví a pedir si aceptaba salir a tomar un café o salir a cualquier lugar... Ella aceptó. Y así fue, hasta el momento hemos salido cuatro veces debido a que ambos estudiamos en distintos salones, pero desde esa salida a veces la acompaño a su parada y mientras llega su transporte platicamos. Cabe mencionar que cuando se puede le llevo algún detalle que nace de mi corazón y hago para ella. Un día le confesé lo que siento por ella, pero me dice que no puede iniciar una relación por el momento porque no esta buscando a alguien con quien iniciar una relación, yo he tratado de ser paciente pero me da miedo que alguien descubra lo linda que es ella, así que no he dejado de lado seguir siendo detallista. Hace unos días la invité a salir y me dice que no puede porque tiene exámenes finales y son seguidos - y eso lo entiendo porque también me ha pasado lo mismo - , pero lo que no entiendo es por que si me ve no me habla, no me saluda como antes, no me sonríe, me duele tanto mi situación que en noches antes de dormir pienso en ella, me duele no tener ni siquiera una esperanza de que podría tener su corazón, sin embargo le escribo por texto a su celular y al final del mensaje le escribo: te quiero mucho; y ella al responder al final me pone: te quiero
Quisiera saber... Por que hace esto... Esta interesada en mí... Tengo esperanzas para caminar algún día a su lado... Será cierto que me quiere como en sus mensajes al final... Hice algo mal... Como podré saber cuando ella busca alguna relación... O quizás de plano me dice que no quiere nada conmigo y debo dejarla con el dolor de mi alma... Que puedo o debo hacer.
Agradeceré cualquier opinión, me siento solo, sin respuestas, vacío, destrozado. Quisiera saber si tengo esperanzas con ella, al saber si tengo una poca de esperanza me animaría todo y daría el máximo con tal de tener su amor.
Gracias