Foro / Pareja

Me quiere o no ?

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 15:58
A
amira_8322358
6/6/17 a las 6:22

Hola soy nueva en el foro..siempre leo todo lo que escribe y trato de mejorar.
necesito opiniones ... Hay un chico que gusta mucho en diciembre del año pasado salimos un par de vces y no funciono me dejo de hablar y al mes nos volvimos a ver pero ya como amigos o compañeros tenemos un grupo en común nadie sabe de lo nuestro por que no queriamos que se enterarán
La cosa es que hace 2 semanas salimos y volviamos juntos y me besa... Osea antes desde hace meses me tiraba indirectas pero no hacia caso.
Esa noche terminamos juntos y despues cada uno sigui con lo suyo pero me doy cuenta que el me mira y ultimamente me escribe me contesta rapido.
Salimos a bailar con nuestro grupo y me histeriqueaba pero yo no quise darle importancia por que nuestros amigos se darian cuenta. Que hago este chico solo quiere jugar con migo? Yo noto que con otras chicas es atento como tirando onda y me da mucha rabia.

Ver también

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 6:36
En respuesta a amira_8322358

Hola soy nueva en el foro..siempre leo todo lo que escribe y trato de mejorar.
necesito opiniones ... Hay un chico que gusta mucho en diciembre del año pasado salimos un par de vces y no funciono me dejo de hablar y al mes nos volvimos a ver pero ya como amigos o compañeros tenemos un grupo en común nadie sabe de lo nuestro por que no queriamos que se enterarán
La cosa es que hace 2 semanas salimos y volviamos juntos y me besa... Osea antes desde hace meses me tiraba indirectas pero no hacia caso.
Esa noche terminamos juntos y despues cada uno sigui con lo suyo pero me doy cuenta que el me mira y ultimamente me escribe me contesta rapido.
Salimos a bailar con nuestro grupo y me histeriqueaba pero yo no quise darle importancia por que nuestros amigos se darian cuenta. Que hago este chico solo quiere jugar con migo? Yo noto que con otras chicas es atento como tirando onda y me da mucha rabia.

Hay tíos que son simpáticos y atentos con todas las chicas (o con todo el mundo en general) porque es su carácter y les sale de natural. Y también los hay que lo son porque van a la caza de lo que salga. Así a distancia es difícil decirte a cuál de los dos grupos pertenece ese chico.

M
marianadelafuente
6/6/17 a las 15:25

preguntale

M
marianadelafuente
6/6/17 a las 15:58

jajj no en serio maru, no sabemos que edad tíenes, pero de veras estas cosas hay que afrontarlas así. De esta manera saldrás de dudas, y te vas a sentir muy bien.
Mira, ponte en situación: imaginemos que un tío te viene a preguntar algo así, ¿tu que harías? pues contestar muy tranquilamente.... no?
Venga echale narices y hazlo, que esto es una parida en comparación a todas los cosas que tendrás que preguntar a lo largo de tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest