Foro / Pareja

Me quiere o no?

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 3:18
I
ilaf_7249667
20/7/13 a las 3:16

Bueno haber esta es mi historia mi xico antes estaba voladizo por mi pero yo no lo hacía caso no me llamaba la atención pero me caía bien lo conocí x Facebook,después un día me anime a quedar con el y pos dije este xico mes gusta nos liamos y tal pero llegaba a casa y era muy soso con los mensajes en whas no como era en persona y eso me desilusionas después quedes en 2 meses o así 1 vez más y despues de 1 mes ya quede con el otra vez pero el ya no estaba igual ya no era lo mismo que la primera vez nos hemos seguido viendo me dice que le importó pero q ya no me quiere como antes que ya no siente lo mismo que le encantó le encanta mis ojos, nos hemos acostado ya y desde el jueves de la semana pasada ha estado muy raro, un amigo de el me agrego y me empezó a hablar q si soy muy wapa y tal y me dijo que mi xico no es no novio, estaba enamorado de otra, y le diji hace cuanto y dijo q 3 semanas o 4 pero yo me había acostado ese jueves con el, así q se lo pregunte y se cabréo me dijo q si le quisiese no hubiese hablado al amigo q me puso a prueba y después el miércoles vino y me dijo q tiene muxos problemas en casa con su familia y q x eso a veces me ignora en whas me hice bloquear le a su a amigo y bueno el miércoles me dijo q el no me quería perder que quería q estuviese ahí como amigos q me lo tomase como quiera amigos con derecho a roce o lo q sea y luego me trajo al amigo y parecía que me estaba vendiendo diciendo que si yo era muy sal y Si y ahora su amigo me mada mensajes y me dice q le desbloqueé y de ahí le dije a el q le diga q no le voy a desbloquear al amigo xq el no quiere pero q si q el amigo me cayo muy bn y después el me dijo q hiciese lo q me diese la gana q ya no dependa más de el y que el ya nos presento, me ignoro durante dos días y dije q te apuestas q si le desbloqueo al xico este se enfada y así lo hice y el a los pocos minutos de estar hablando con el amigo se conectó y dijo q le diga sin más q pasa q le he vuelto a fallar y que el queria q yo estuviese con el ahí y me amenazo q si yo le decía al amigo q el me había dicho para bloquear le al amigo q iba a saber quien era el pero lo q pasa es q ni entiendo xq el se enfado tanto cuando me dijo q hiciese lo q me diese la gana vosotras q pensáis? Me sigue queriendo se puso celoso? Q paso?

Ver también

I
ilaf_7249667
20/7/13 a las 3:18

Se me olvido poner esto
Me dijo Tambn q lo de estar enamorado no me lo respondía xq esa respuesta me la busque en otra parte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest