Foro / Pareja

Me quiere, no soporta la idea de dejarme, pero ya no la atraigo sexualmente

X
xiker_4900125
13/3/17 a las 20:31

Buenas tardes,
Llevo ya casi tres años con ella, los primeros meses no nos quitabamos las manos de encima.
En esa época, pero, mi rendimiento sexual, era particularmente malo a veces, y bien en otras. Como que la tenía en la incertidumbre, al punto en que a veces ella sentía miedo de tener relaciones conmigo.
No obstante, mientras pasaban los meses, fui mejorando los problemas que tenia conmigo mismo al respecto (eyaculación precoz, por ejemplo), al nivel de poder decir que hace mucho tiempo lo tengo superado; pero ella ya ha quedado con pocas o ningunas ganas de mi.
Fuera de lo sexual, hemos tenido problemas, pero los hemos solucionado la mayor parte de ellos, osea ella me comenta que practicamente tengo 'todo lo que podría pedir de una pareja', pero el gran problema es que ya no se siente atraida hacia mí, y eso como quebha quitado bastante de la 'magia'.
Sé que podrían comentar que 'ya está interesada en alguien mas', pero la verdad no creo que ese sea el problema, me lo habria dicho, no puede guardarme secretos de ese tipo, se le nota, y ha sido siempre sincera al respecto en ocasiones anteriores, diciendome por ejemplo que se acordaba de su ex, que habia hablado con tal persona, etc.
Es mas, ella misma me dice que está confundida, que cree que probablemente en algun momento aparezca alguien que le guste, y en ese momento no le gustaría 'dejarme' por esa razon.
Dice que no tiene ganas de luchar por nosotros, pero que tampoco quiere dejarme, que no soporta la idea, y que no cree que sea miedo a la soledad.
Se que tendría muchas cosas que trabajar al respecto, pero me gustaría saber si de alguna manera podría volver a gustarle o a hacer que ella vuelva a tener atracción física hacia mi.
Comentarios seran bien recibidos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram