En respuesta a saadi_18612228
Hola.
tengo una duda y lo estoy pasando muy mal. En resumen...
Empece con un chico hace 6 años pero nunca en serio ni de cara a la gente sobretodo por mi parte. El me adoraba pero yo un dia le dije que nunca habiamos sido pareja pareja. Ahora el esta ahi pero También tiene sus problemas y obviamente pasa mas de mi. Yo quiero estar con el pero el esta muy distante y me dice que es normal que el este asi pero el de vez en cuando cuando me ve mal me dice que m kiere.vivimos en la distancia. Yo estoy a punt de coger un trabajo cerca de su ciudad pero el esta muy pasota. Que deberia hacer? No se s ya no mr quiere aunque el me dice que si pro claro como yo lo tuve oculto algun tiempo... Gracias por tofos los comentarios
Hablas de que está pasando por problemas, quizás si está depresivo sea "pasota", los hombres cuando se deprimen suelen pasar a la inactividad o incluso a la bebida...
Lo que debes analizar es si ese "pasotismo" es relativo a su estado de ánimo o a sus sentimientos hacia ti, eso debes irlo viendo poco a poco, de alguna manera hacer que reaccione de una u otra forma.
La relación a distancia tampoco está ayudando demasiado a tener una relación estable y en la que estéis bien ambos, quizás cuando vivas cerca de él o con él la cosa cambie. Observa durante 21 días desde hoy su actitud para evaluar que hay detrás de ese pasotismo o falta de reactividad.