Foro / Pareja

Me quiere mi novio?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 16:22
S
saadi_18612228
15/9/19 a las 22:08

Hola.
tengo una duda y lo estoy pasando muy mal. En resumen...
Empece con un chico hace 6 años pero nunca en serio ni de cara a la gente sobretodo por mi parte. El me adoraba pero yo un dia le dije que nunca habiamos sido pareja pareja. Ahora el esta ahi pero También tiene sus problemas y obviamente pasa mas de mi. Yo quiero estar con el pero el esta muy distante y me dice que es normal que el este asi pero el de vez en cuando cuando me ve mal me dice que m kiere.vivimos en la distancia. Yo estoy a punt de coger un trabajo cerca de su ciudad pero el esta muy pasota. Que deberia hacer? No se s ya no mr quiere aunque el me dice que si pro claro como yo lo tuve oculto algun tiempo... Gracias por tofos los comentarios

Ver también

S
suhail_8608228
15/9/19 a las 22:59

Y aun hay quien se comporta como niñ@s pequeñ@s y luego pasa lo que pasa.

S
suhail_8608228
15/9/19 a las 23:00

P.D. Eso sólo lo sabe él.

C
coral_18543499
16/9/19 a las 13:14

Si salen hace 6 años, y aun no se lo toma en serio, deberias dejarlo. Estas en una relacion que solo te trae dolores de cabeza.

S
sarahy_18301291
16/9/19 a las 13:28
En respuesta a saadi_18612228

Hola.
tengo una duda y lo estoy pasando muy mal. En resumen...
Empece con un chico hace 6 años pero nunca en serio ni de cara a la gente sobretodo por mi parte. El me adoraba pero yo un dia le dije que nunca habiamos sido pareja pareja. Ahora el esta ahi pero También tiene sus problemas y obviamente pasa mas de mi. Yo quiero estar con el pero el esta muy distante y me dice que es normal que el este asi pero el de vez en cuando cuando me ve mal me dice que m kiere.vivimos en la distancia. Yo estoy a punt de coger un trabajo cerca de su ciudad pero el esta muy pasota. Que deberia hacer? No se s ya no mr quiere aunque el me dice que si pro claro como yo lo tuve oculto algun tiempo... Gracias por tofos los comentarios

Hombre. A mi me dicen eso que nunca hemos sido pareja y no me vuelven a ver. 

Que manía tiene la gente de soltar esas cosas para que él otro vaya detrás rogando y cuando no es así, ya están con la queja de que están distantes. 

D
daljit_18612102
16/9/19 a las 14:10

Pero el trabajo te gusta? Creo que según están las cosas igual deberías tomar la decisión pensando en ti, porque si tomas o no el trabajo basándote en el luego pueden aparecer los reproches.

L
lobna_18466304
16/9/19 a las 16:22
En respuesta a saadi_18612228

Hola.
tengo una duda y lo estoy pasando muy mal. En resumen...
Empece con un chico hace 6 años pero nunca en serio ni de cara a la gente sobretodo por mi parte. El me adoraba pero yo un dia le dije que nunca habiamos sido pareja pareja. Ahora el esta ahi pero También tiene sus problemas y obviamente pasa mas de mi. Yo quiero estar con el pero el esta muy distante y me dice que es normal que el este asi pero el de vez en cuando cuando me ve mal me dice que m kiere.vivimos en la distancia. Yo estoy a punt de coger un trabajo cerca de su ciudad pero el esta muy pasota. Que deberia hacer? No se s ya no mr quiere aunque el me dice que si pro claro como yo lo tuve oculto algun tiempo... Gracias por tofos los comentarios

Hablas de que está pasando por problemas, quizás si está depresivo sea "pasota", los hombres cuando se deprimen suelen pasar a la inactividad o incluso a la bebida...

Lo que debes analizar es si ese "pasotismo" es relativo a su estado de ánimo o a sus sentimientos hacia ti, eso debes irlo viendo poco a poco, de alguna manera hacer que reaccione de una u otra forma.

La relación a distancia tampoco está ayudando demasiado a tener una relación estable y en la que estéis bien ambos, quizás cuando vivas cerca de él o con él la cosa cambie. Observa durante 21 días desde hoy su actitud para evaluar que hay detrás de ese pasotismo o falta de reactividad.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest