Foro / Pareja

¿Me quiere?

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 23:58
S
sima_13653922
9/3/19 a las 23:31

Hola, cómo están
Quisiera comentarles mi historia y me dicen que opinan. 
Sucede que conocí a un chico hace aproximadamente dos meses, me gusta  y el lo sabe, después de que lo supiera el me dijo que también le gusto, me ha llevado a su trabajo, casa, y otros lugares con el y me gusta pasar tiempo con el, en una ocasión hablamos y acordamos esperar a ver que pasaba entre nosotros, sucede que casi no hablamos por mensaje y cuando lo hace me deja en visto o contesta muy cortante, sé que en ocasiones es debido a su trabajo, los fines de semana no me contesta lo cual me hace mortificarme y confundirme mucho ya que a la hora de verlo de nuevo entre semana volvemos a salir e ir juntos a distintos lugares como comer, cine, etc, etc. Al salir al cine siempre nos agarramos de la mano o hacemos carisias pero los besos casi no pasan, es malo?
Me gusta mucho,pero no sé que pensar al respecto.

Ver también

F
fikri_13649354
9/3/19 a las 23:51

Hombre un beso siempre es significado de amor, si no pasa la próxima vez que lo vea lánzate tú puede que él sea cortado y no sabe cómo se eso pasó de darte un beso 
El primer beso siempre es el más difícil de dar los demás viene solo. Solo déjate llevar por el momento y lánzate si tú le gusta no creo que te haga una cobra

R
renat_13132821
9/3/19 a las 23:58

Un beso no tiene porqué significar amor ni mucho menos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest