Foro / Pareja

Me quiere?

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 19:55
I
ines_9702373
19/6/17 a las 16:05

Bueno,pues mi primer post va de preguntas,como no podía ser menos tratándose de un hombre​.​Os cuento un poco y haber que opinais
Hace cuatro meses que salgo con una chica dos años menor que yo(51y53).Ella venia de estar año y medio sin pareja,pero sin haberla olvidado del todo,y yo de estar cinco años divorciado y sin ninguna relacion en ese tiempo.
Ella me decia que sentís algo todavia por el anterior,pero que yo era tambien muy especial y todo pidia pasar.El caso es que ella le mando un mensaje de despedida y aposto por mi.Hemos salido,hemos reido,mantenido relaciones,....pero....no he sabido estar a la altura.Hace poco y en un ataque de celos,la llame de todo y me marche(ella ese dia se iba a ver al otro para hablar).Me bloqueo y me borro de todos los contactos y al de dos dias me agrego de nuevo y creo que me busco.
Me ha dicho que ya no se fia de mi,que me tiene miedo,que como amigo al fin del mundo,pero como pareja no.Desde entonces,los fines de semana los pasa con el otro.Dice que hablando y la creo,pero si yo no la busco,me busca ella a mi para tomar algo o hablar,aunque estamos algo mas frios que antes,bastante.
He dejado de beber y lo sabe,tuvimos un par de problemas a cuenta de eso.
Conclusion;que puedo pensar?Me sigue queriendo,mucho o poco y por eso me busca?Quiere ser solo una amiga despues de todo?Se que no estamos como antes,y es logico,pero....
 

Ver también

I
ines_9702373
19/6/17 a las 17:19

Bueno,ella sabe que me estoy recuperando,que he empezado a estar mejor y que aparte de por mi,es por ella.Es ella quien me anima a ponerme bien y quién pregunta,y quién no quiere que la mienta.
Tambien tengo claro,que prometer es facil,el dia a dia es el que dice el resto,y hace una semana solo

I
ines_9702373
19/6/17 a las 17:23
En respuesta a ines_9702373

Bueno,ella sabe que me estoy recuperando,que he empezado a estar mejor y que aparte de por mi,es por ella.Es ella quien me anima a ponerme bien y quién pregunta,y quién no quiere que la mienta.
Tambien tengo claro,que prometer es facil,el dia a dia es el que dice el resto,y hace una semana solo

Te puedo asegurar,que amigos tiene más y mejores que yo ahora mismo para salir a tomar algo o hablar.Se que no es lo de antes pero tampoco se esconde en la calle conmigo.
Igual estoy confundido,eh,pero por eso ppreguntaba.Te puedo asegurar al 120x100,que no hay relaciones con su ex

I
ines_9702373
19/6/17 a las 17:57

Mi problema con la bebida,fueron dos discusiones puntuales y poco más,el show si fue innecesario,y aunque fue fruto de los celos y miedos injustificados,no tenía que haber pasado.Te puedo asegurar que no hay ninguna cosilla más,pero gracias por compartir conmigo.Quizas vosotras veáis más lejos de lo que yo quiero ver ahora mismo.
Ella es Aries,y su caracter explosivo y seguramente mis juy rayadas,no me dejen ver mas alla

I
ines_9702373
19/6/17 a las 17:57

Mi problema con la bebida,fueron dos discusiones puntuales y poco más,el show si fue innecesario,y aunque fue fruto de los celos y miedos injustificados,no tenía que haber pasado.Te puedo asegurar que no hay ninguna cosilla más,pero gracias por compartir conmigo.Quizas vosotras veáis más lejos de lo que yo quiero ver ahora mismo.
Ella es Aries,y su caracter explosivo y seguramente mis juy rayadas,no me dejen ver mas alla

I
ines_9702373
19/6/17 a las 17:57

Mi problema con la bebida,fueron dos discusiones puntuales y poco más,el show si fue innecesario,y aunque fue fruto de los celos y miedos injustificados,no tenía que haber pasado.Te puedo asegurar que no hay ninguna cosilla más,pero gracias por compartir conmigo.Quizas vosotras veáis más lejos de lo que yo quiero ver ahora mismo.
Ella es Aries,y su caracter explosivo y seguramente mis juy rayadas,no me dejen ver mas alla

I
ines_9702373
19/6/17 a las 17:57

Mi problema con la bebida,fueron dos discusiones puntuales y poco más,el show si fue innecesario,y aunque fue fruto de los celos y miedos injustificados,no tenía que haber pasado.Te puedo asegurar que no hay ninguna cosilla más,pero gracias por compartir conmigo.Quizas vosotras veáis más lejos de lo que yo quiero ver ahora mismo.
Ella es Aries,y su caracter explosivo y seguramente mis juy rayadas,no me dejen ver mas alla

I
ines_9702373
19/6/17 a las 18:31

Preguntar de momento,prefiero no preguntar,aunque me da la sensación de que si.Ahora mismo estoy en recuperación y con ganas de cambiar,pero no es algo que se vea a corto plazo,y tampoco quiero insistir,por miedo a perder ese hilo que nos une todavía.
Me ha dicho de todo ultimamente,que soy un tio de p.madre,que soy un desgraciau por hacer lo que hice,que valgo un monton,que.....,a eso me quiero agarrar.

I
ines_9702373
19/6/17 a las 19:19

El tema de la bebida me llevo a ser bastante celoso y a tener ese par de broncas,pero NUNCA le he puesto la mano encima.Si fue fuerte la discusión en una,también por celos,y en la otra la llamé varias cosas fuertes.Bebemos los dos,si bien ella aguanta más que yo.
El visitarlo tanto,es porque estan hablando,el quiere retomar la relacion y ella en principio no.De hecho,el finde se quedo en casa de unas amigas y la creo.Tambien salimos muchas noches ella y yo y no pasa nada.Ponerme celoso,ver hasta dónde soy capaz de llegar,hacerme ver lo que pierdo o puedo perder?Puede ser,no se

 

I
ines_9702373
19/6/17 a las 19:55

Adicto no creo,pero bueno,no lo sé,que no me sienta bien esta claro.No era un beber muy exagerado el nuestro,aunque sobre cantidades y consecuencias no hay nada científico,de todas formas,no soy o era bebedor diario.
En tratamiento llevo ya una semana aproximadamente y te aseguro que es por mi,aunque la ilusion de no perderla,tambien me ayuda.Controlador y posesivo si que he sido,pero creo,que era el miedo a perderla.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram