Bueno,pues mi primer post va de preguntas,como no podía ser menos tratándose de un hombre.Os cuento un poco y haber que opinais
Hace cuatro meses que salgo con una chica dos años menor que yo(51y53).Ella venia de estar año y medio sin pareja,pero sin haberla olvidado del todo,y yo de estar cinco años divorciado y sin ninguna relacion en ese tiempo.
Ella me decia que sentís algo todavia por el anterior,pero que yo era tambien muy especial y todo pidia pasar.El caso es que ella le mando un mensaje de despedida y aposto por mi.Hemos salido,hemos reido,mantenido relaciones,....pero....no he sabido estar a la altura.Hace poco y en un ataque de celos,la llame de todo y me marche(ella ese dia se iba a ver al otro para hablar).Me bloqueo y me borro de todos los contactos y al de dos dias me agrego de nuevo y creo que me busco.
Me ha dicho que ya no se fia de mi,que me tiene miedo,que como amigo al fin del mundo,pero como pareja no.Desde entonces,los fines de semana los pasa con el otro.Dice que hablando y la creo,pero si yo no la busco,me busca ella a mi para tomar algo o hablar,aunque estamos algo mas frios que antes,bastante.
He dejado de beber y lo sabe,tuvimos un par de problemas a cuenta de eso.
Conclusion;que puedo pensar?Me sigue queriendo,mucho o poco y por eso me busca?Quiere ser solo una amiga despues de todo?Se que no estamos como antes,y es logico,pero....