Desde hace un mes estoy con un chico, que parece que le importa mas sus amigos que yo; las veces que hemos salido siempre invita a su mejor amigo y a su enamorada, las veces que el no puede la llama a ella e insiste para que salga con nosotros; o incluso con mas gente, se pone a hablar con ellos de personas que no conozco y hechos pasados, y la paso recontra aburrida, despues cuando estamos solos lo unico que hace es besarme y acariciarme, no hablamos mucho. Yo quisiera pasar mas tiempo sola con el, puesto que en 3 semanas se va a otro pais y no vuelve hasta el otro año. Ahora ha planeado un viaje y habia planeado todos los detalles pero resulta que iran todos sus amigos. A veces siento que no le importo, o que le falta madurar, yo tengo 22 y el 21, sin embargo a veces se la pasa jugando play y me deja aburrida. Me dice que soy lo mas importante en su vida y planea un futuro conmigo pero siento que son solo palabras y no hechos, a veces pienso que solo quiere su "despedida" antes de irse y que en verdad no me quiere. Yo si lo quiero y estoy dispuesta a luchar por el, pero que hay de el; estare luchando en vano?