Foro / Pareja

¿me quiere fastidiar para que así volvamos o me parece?

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 3:36
B
branka_7450085
10/3/13 a las 2:41

He terminado con mi novio hace un mes y medio, le termine porque quiero estar sola por el momento , por cuestión de falta de tiempo y que se que por los estudios no podré verlo mucho y e decidido estar sola, pero mi novio pensó cosas que ni eran.. que me interesaba alguien que lo dejaba porque me gustaba el chico de la pre donde me estaba preparando , y entendió todo mal , después de que paso todo eso mucho me exigía para volver ya me hostigaba demasiado, hasta me daba miedo su comportamiento era muy insistente , me decía que el sabia que yo quería regresar con él y que volveríamos si o si entre otras cosas, ya no sabia ni como explicarle la cosa paso el mes pasado que vino insistiendo demasiado, y llegue a mi limite y le dije que no quería estar con el y muchas cosas mas y el se molesto agarro una carta que yo le hice con mucho cariño y la rompió delante mio, (lo entendí por esa parte, por todo lo sucedido), pero de ahí después de dos semanas hablamos por una red social, y acordamos ser amigos y si más adelante se da regresar regresaremos, pero que por el momento solo quiero estar centrada en mis estudios y me entendió .. <BUENOS ESO CREÍ HASTA AYER> Justo ayer me doy la sorpresa de que me elimino de su cuenta y ha empezado a tener mas contactos con la chica que estaba interesado en el, (ella es mi amiga, pero no mucho nos hablamos), y el sabía que me daba celos un poco cuando se contactaba con ella, bueno no se que pensar si lo que hizo fue por que me quiere molestar con eso que antes me fastidiaba o que busca no se, ya que supuesta mente habíamos llegado a un acuerdo y así de la nada me elimino se contacto con esa chica y me envió una solicitud desde la red social de su hermano para poder ver lo que yo hago (la cual no acepte)..., no se que hago frente a esto , o lo dejo así ..

Ver también

B
branka_7450085
10/3/13 a las 3:36

Si tienes razón
exacto que haga lo que le plazca ya no debo estar con eso en mente, solo mis estudios, Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest