Y no me digan que es inevitable porque lo pienso evitar.
Hemos pasado por muchas cosas juntos, la mayor parte de ellas por mi causa, teniendo que ser él quien "agachó la cabeza". Desde hace tres meses por cuatro inmundicias, piques, no hace más que exagerar e intentar hacerme enfadar para luego decir: culpa tuya...
Un día me cabreé y me dijo que le gustaba otra sólo para vengarse de lo mucho que le dolió la pelea. Y me costó lo mío q me pidiera disculpas.
No sólo no me ama, tp me respeta.
Aún así yo soy gilipoyas y quiero seguir con él, aunq supongo q sería mejor aceptar mi destino.
Me ha dicho que quiere tomarse un tiempo para estar solo... Hoy le he llamado porq ese plazo ya empezó y sigue intentando discutir por todo, sin querer llegar a soluciones, siendo cruel... Creo que no merezco esto. Aunque en un pasado me porté muy mal con él, cosa q tb se encarga bien de echarme en cara.
Aún así, tonta de mí, quiero luchar por su amor, qué idiota, y mi pregunta es: ¿respeto su plazo de dos semanas o le llamo antes por teléfono...?
Por supuesto su respuesta ante esto tb ha sido ambigua, no sabe si me cogerá el teléfono o no... (aunq en este caso puede q realmente no lo sepa). Pero sé que tras estos días me dejará. Y una vez dejada es más difícil de conseguir.
Por favor consejos.