Foro / Pareja

¿¿me quiere dejar??

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 14:11
R
ramiro_5500972
24/2/10 a las 12:25

Hola a todas/os, llevo casi cuatro años con mi novia y desde hace unos meses noto ciertos sintomas que me hacen pensar que ya no me quiere. Parece como si quisiera que discutieramos y la dejara..., los sintomas a los que me refiero son: Todo lo que realizo, o digo lo cuestiona, ya no me dice cosas bonitas como antes solo si yo se las digo antes, cada vez me prohibe más cosas, cuando la llamo me suele devolver la llama una hora más tarde, y ya casi que no le apetece practicar sexo, no se pero esta diferente.

Ver también

W
wiame_9440017
24/2/10 a las 14:11

Hablar hablar y hablar
yo te hablo como mujer que me he comportado asi.
Yo actuo así cuando anteriormente ha surgigo algo en la relacion que me ha provocado inseguridad y pocas ganas. Piensa a ver si habeis tenido algun tipo de problema, el que sea!!! puede ser la mayor tonteria del mundo pero alomejor a ella no le ha sentado bien y eso provoca su actitud.
Tambien la cuestion es que si son muchos meses ya empieza a preocuparte, habla con ella, preguntale si hay algo en ti que en ella no le gusta, que quieres que te sea sincera y que harás lo posible por mejorar la situacion.
Créeme, mi novio lo hizo conmigo, le dije lo que me parecia mal que iba en la relacion y la cosa fue a mejor.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram