Foro / Pareja

¿me quiere como una amiga?¿para una noche?no lo entiendo!! ayuda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 21:45
A
assma_8419802
8/11/08 a las :52

Hola a todos.
Os cuento un poco la historia:
Resulta que hace unos dos meses empece a charlar con un chico por el msn. Él vive a una mas o menos de mi pueblo. Charlamos todos los dias, toda la tarde y parte de la noche. Nos llevamos estupendamente, ahi mucho feeling entre los dos. Empece a engancharme por el chico y necesitaba hablar con él todo los dias. Solo nos hemos visto una vez desde que hablamos a diario y solo hubo miradas pero nada mas. Él me a confesado que le atraigo muchisimo que soy bellisima y que le cago muy bien, pero que no le gustaria que yo le empezara a gustar ya que le gusta otra muchacha, con la que lleva de royo unos meses. Es mas él no descarta la posibilidad de liarse conmigo, pero a mi no me gustaria que se liara conmigo solo una noche, ya que yo me estoy enamorando de él y quiero algo mas, pero claro tambien esta ahi "la otra" que por lo que veo si le gusta mucho. Aconsejenme, que hago?? me gusta muchisimo, si me dice de liarme con él una noche que hago?? Se que como le ponga las cosas claras lo voy a perder, y de verdad que me encantaa. Tambien se que algo mas de un royo no va a querer , porque le gustan mucho las fiestas y estar de un lado a otro, al igual que a mi. Yo solo queiro tener un royo serio con él, no solo una noche. Que que conste que él sabe que de sexo nada de nada. Tambien me a dicho que me esta cojiendo mucho carino, asi que no se lo que pretende. Ayuda por favor!!

Ver también

S
surjit_8649729
8/11/08 a las 21:45

Arriba nosotras!!! ke cabrones son todos!!
dile las cosas claras y si el te deja escapar es porke no te merece chica.. yo tambien estoy muy perdida con un chico ke me tiene enamorada y bueno.. yo creo ke tendria ke hazer lo mismo pero tampoko kiero perderlo d mi lado pero mirandolo desde fuera siempre lo ves todo mas claro,.. mira somos demasiado listas las mujeres como para dejarnos llevar por los tontos de los hombres! vive a vida que son dos dias bonita y si prefiera a la otra pues eso es porke no sabe apreciar todo lo bueno ke hay en ti.. otro lo verá y te enamorará! ahi mi connsejo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir