Foro / Pareja

Me quiere como amigo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 18:20
A
alem_13665148
13/9/19 a las 14:43

Hola!! Necesito que me aconsejen les cuento, estoy estudiando y desde que comence me gusto una niña, con el paso del tiempo me hice su amigo y en la actualidad luego de 1 año somos unos grandes amigos pasamos juntos, hacemos todo juntos y nos llevamos exelente. Pero hace aprox un mes yo me comence a enamorar mucho de ella, casi siempre le reclamaba por celos, porque cuando estaba con un amigo yo me enojaba, hasta ayer que no aguante y le dije que me gustaba la verdad no fue cortante y me escucho pero lo que temia paso, ahora yo le empecé a decir cosas bonitas y ella me agradecia y se ponia contenta, pero luego tome de nuevo la plática y me dijo que ella siempre estara para mi, pero nomas como amigos😭 me dijo que no podemos ser algo más me dijo que somos amigos y que no me quiere ilusionar en vano, la verdad me dolio porque yo siento que estoy muy enamorado de ella, la abrazo pasamos juntos, platicamos y todo pero siento que aunque la enamore ella no me aceptara😔 ahora nose que hacer, porque ella me gusta pero no me corresponde.

Ver también

S
sarahy_18301291
13/9/19 a las 14:57

Pues aceptar su postura y no insistir.

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 15:28

Te lo ha dejado claro. Ni insistas ni te hagas ilusiones de que vas a enamorarla porque eso no va a suceder.

M
monsif_9863735
13/9/19 a las 15:44

No insistas, pasa de ella pero deja que te vea con otras.. No te lo dirá, pero los celos se la comeran por dentro. 

A
alem_13665148
13/9/19 a las 16:00
En respuesta a monsif_9863735

No insistas, pasa de ella pero deja que te vea con otras.. No te lo dirá, pero los celos se la comeran por dentro. 

Crees que eso pase

N
nill
13/9/19 a las 16:03

La amistad dura mucho mas que una relación amorosa.

D
doreen_18563560
13/9/19 a las 18:18
En respuesta a nill

La amistad dura mucho mas que una relación amorosa.