Foro / Pareja

Me quiere como amigo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 18:20
A
alem_13665148
13/9/19 a las 14:43

Hola!! Necesito que me aconsejen les cuento, estoy estudiando y desde que comence me gusto una niña, con el paso del tiempo me hice su amigo y en la actualidad luego de 1 año somos unos grandes amigos pasamos juntos, hacemos todo juntos y nos llevamos exelente. Pero hace aprox un mes yo me comence a enamorar mucho de ella, casi siempre le reclamaba por celos, porque cuando estaba con un amigo yo me enojaba, hasta ayer que no aguante y le dije que me gustaba la verdad no fue cortante y me escucho pero lo que temia paso, ahora yo le empecé a decir cosas bonitas y ella me agradecia y se ponia contenta, pero luego tome de nuevo la plática y me dijo que ella siempre estara para mi, pero nomas como amigos😭 me dijo que no podemos ser algo más me dijo que somos amigos y que no me quiere ilusionar en vano, la verdad me dolio porque yo siento que estoy muy enamorado de ella, la abrazo pasamos juntos, platicamos y todo pero siento que aunque la enamore ella no me aceptara😔 ahora nose que hacer, porque ella me gusta pero no me corresponde.

Ver también

S
sarahy_18301291
13/9/19 a las 14:57

Pues aceptar su postura y no insistir.

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 15:28

Te lo ha dejado claro. Ni insistas ni te hagas ilusiones de que vas a enamorarla porque eso no va a suceder.

M
monsif_9863735
13/9/19 a las 15:44

No insistas, pasa de ella pero deja que te vea con otras.. No te lo dirá, pero los celos se la comeran por dentro. 

A
alem_13665148
13/9/19 a las 16:00
En respuesta a monsif_9863735

No insistas, pasa de ella pero deja que te vea con otras.. No te lo dirá, pero los celos se la comeran por dentro. 

Crees que eso pase

N
nill
13/9/19 a las 16:03

La amistad dura mucho mas que una relación amorosa.

D
doreen_18563560
13/9/19 a las 18:18
En respuesta a nill

La amistad dura mucho mas que una relación amorosa.

asi es la amistad, perdura con el tiempo. y es lo mejor!  en algun momento lo entenderas.. 

D
daylin_18401445
13/9/19 a las 18:20
En respuesta a alem_13665148

Hola!! Necesito que me aconsejen les cuento, estoy estudiando y desde que comence me gusto una niña, con el paso del tiempo me hice su amigo y en la actualidad luego de 1 año somos unos grandes amigos pasamos juntos, hacemos todo juntos y nos llevamos exelente. Pero hace aprox un mes yo me comence a enamorar mucho de ella, casi siempre le reclamaba por celos, porque cuando estaba con un amigo yo me enojaba, hasta ayer que no aguante y le dije que me gustaba la verdad no fue cortante y me escucho pero lo que temia paso, ahora yo le empecé a decir cosas bonitas y ella me agradecia y se ponia contenta, pero luego tome de nuevo la plática y me dijo que ella siempre estara para mi, pero nomas como amigos😭 me dijo que no podemos ser algo más me dijo que somos amigos y que no me quiere ilusionar en vano, la verdad me dolio porque yo siento que estoy muy enamorado de ella, la abrazo pasamos juntos, platicamos y todo pero siento que aunque la enamore ella no me aceptara😔 ahora nose que hacer, porque ella me gusta pero no me corresponde.

Unas preguntas:

Ella tiene novio actualmente o hace poco tuvo? 

Haz intentado ser un poco atrevido con ella, como tocarle levemente las piernas, intentarle robarle un beso...., recuerda que las mujeres si no ven seguridad no se motivan. 

Algo si debes tener claro, si quieres ser amigo por siempre y aguantar el no poder estar con ella como Pareja o intentar que ella se fije en ti arriesgando asi pierdas la mismtad con ella. 

En una de las respuestas te dicen que si consigue con otra mujer ella se retorcera de celos, eso no es 100% fiable, una consulta seria si ella te busca y se preocupa por ti, si no te determina o extraña es que solo te tiene como el amigo que siempre esta detras de ella, o como yo le diria el perro faldero que con cualquier gesto se contenta. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir