Foro / Pareja

Me quiere como amiga

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 15:31
A
aicong_9745855
22/8/17 a las 15:00

Buenas tardes, hace un tiempo que estoy viviendo con mi ex pareja, somos amigas desde que nos conocimos y mantenemos una relación un tanto extraña. Ella dice que me quiere mucho como amiga, pero de vez en cuando mantenemos relaciones, nos besamos, etc. Y yo estoy enamorada como una niña, y me vuelve bastante loca su actitud de ahora si, ahora no... no se muy bien que debo hacer.

Ver también

R
ruddy_5166735
22/8/17 a las 15:31

bueno por una parte tu amiga te ve como amiga con derecho pero tu a su vez estas enamorada de ella pero a ti te gusta su actitud .entonces lo que tendreis  que hacer es deciros lo que sentis que cada una  despues ya valorais las opiniones  y despues de hablarlo llegais  a un acuerdo. a un que tambien veo que si tu no estas a disgusto con la relacion que teneis pues te diria que no hagas nada y sigais como estais. si teneis una mentalidad abierta y os va bien por que cambiar la situacion. pero si ves que tienes dudas sobre vuestra posicion en la relacion lo mejor esque lo hables. no se si te e podido ayudar o no pero lo e intentado suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram