Foro / Pareja

Me quieor casa y mi mamá quiere que vivamos con ella..

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 17:35
K
kady_10041060
21/1/14 a las 18:23

Hola esta es mi primera vez en estas paginas pero tal es mi desesperación ante mi situación, explicare un poco soy hija única mi mama nunca se caso y decidió nunca casarse para que yo no pasara el trauma que ella tubo de tener un padrastro y ademas de dedicarse completamente a mi, ya crecí y estoy a 10 meses de casarme ya compramos casa donde solía vivir yo cuando era pequeña por que mi mama quiso irse a vivir a una residencia privada para su seguridad.

Un día comento que quería hacer un departamento para que mi futuro esposo, su hijo y yo nos fuéramos a vivir ahí (lo cual agradecemos por que es un lugar muy bonito para vivir) pero ella tiene un carácter muy controlador, dominante y todo se debe de hacer tal cual ella quiere y cuando ella quiera, mi futuro esposo también le gusta mandar y yo me quedo en medio. decidí buscar una casa que este cerca de la casa de mi mamá pero a mi novio no le agrada la idea por que el ya tiene su casa y no piensa dejarla.... estoy entre la espada y la pared.... A Y U D A http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 17:35

Normal que a tu novio no le guste la idea
Tu novio quiere vivir contigo, no contigo y con tu madre, puesto que el compromiso lo tiene contigo

Dejale claras las cosas a tu madre que quieres vivir con tu pareja y su hijo
Aparte el hijo de tu pareja tampoco tiene por que convivir con tu madre, cual apenas la conocera, y tampoco es justo el quiere formar una familia contigo
Te gustaria que tu pareja llevase a su madre para siempre a vivir contigo?no verdad?¿

Otra cosa diferente es que tu madre el dia de mañana sea muy mayor y necesite ayuda, pues un tiempo si puede estar en tu casa pero ya esta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram