Foro / Pareja

Me queme jugando con fuego!

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 7:31
J
jia_774510
18/1/18 a las 6:57

Buenas noches a todos! En mi relacion pasada la he pasado muy mal inclusive me mude de ciudad a causa de eso. con el tiempo, esa relacion quedo en el olvido e inicie con alguien mas, no queria enamorarme asi que decidi aceptar uno que tenia novia se que no se debia pero solo pensaba en mi. Iniciamos y se suponia que iba ser solo encuentros sexuales y el lo acepto pero desde la primera noche el empezo hablar de amor... y con su forma de ser me enamoró el muy desgraciado, me dijo que la iba a dejar sin que yo se lo pidiera asi que le crei. Se suponia que lo habia aceptado con novia y que solo ibamos a pasar el rato, (novia vive en mi ciudad anterior) pero lo complico todo y despues de varios problemas me he dado cuenta que nunca la dejo. Sigue con ella pero se esfuerza para que no lo descubra y me vaya con otro. Me siento muy triste porque yo queria usarlo y termine siendo usada por el. Si el no pretendia nada serio por que lo complico todo? El vuelve a mi y dice que me ama (obvio no) mis amigas me aconcejan que le cuente la verdad a la novia, no pienso hacerlo porque yo fui la que me meti en esa relación y sufriria por mi error. Es la persona que menos quiero en este mundo porque esta con el hombre que amo pero aun asi no quiero verla sufrir por mi causa, por mi error. Me siento confundida y temo en caer de nuevo en sus promesas. Inclusive estabamos intentando tener un hijo, me prometio cielo y tierra y solo me ha dejado el corazón roto. Por qué no la deja a ella y por qué no me deja a mi? Segun eso nunca la habia engañado y yo le resulte irresistible realmente necesito un concejo. 

Ver también

J
jia_774510
18/1/18 a las 7:31

El mes pasado me presento a su familia, todos me hicierom creer que el estaba solo conmigo. Viaje con el y andabamos como la pareja feliz, no se como hizo para desaparecerse de la chica. Los dos tenemos la culpa y tu tienes razon le dire eso si me busca se lo contare a ella. Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir