Foro / Pareja

Me quedo o me voy?

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 17:47
E
evgeny_8709300
27/10/17 a las 7:15

Enumeré detalladamente razones por las cuales pienso en terminar la relación y las razones por las cuales aún sigo. Quisiera que ustedes desde afuera me pudieran dar el consejo de si me quedo o me voy
cosas malas :
1. todo el tiempo me marca lo que hago mal.
2. siempre me dice que cago todo
3. sexualmente parece que solo piensa en él
4. siempre que voy a comer me recuerda que tengo que adelgazar
5. invade mi espacio individual (me revisa el teléfono, conversaciónes con amigos, con familia)
6. se toma atrevimientos como contestar mensajes por mi. (aún cuando le estoy pidiendo que por favor me devuelva el teléfono y no lo haga a lo que contesta que él sabe lo que es mejor para mí
7. me dice con quién si y con quién no puedo hablar.
8. no confía nada en mi.
9. hace cosas que sabe que me molestan solo porque le divierte.
10. me mintió horrible en el pasado, y aún así no me deja mirar su teléfono ni lo usa en frente mío.
11. se levanta de la cama para irse al sillón a estar con el celular.
12. casi nunca me deja hablar cuando estamos "discutiendo" 
13. dice que puede controlar cada aspecto de mi vida. 
14. me trata como si fuese estúpida y necesitara que él me diga siempre lo que tengo que hacer. (y en cuanto digo que no lo soy y que ya soy grande me dice que no, que no sé hacerlo)
15. me obliga a contestar el teléfono siempre aunque esté con amigos o familia. Pero él si entra alguien en la habitación corta enseguida y nunca me contesta como "hola amor" cuando está con gente (es más ni siquiera contesta) 
16. me obliga a hacer cosas que yo no quiero en el ámbito sexual. 
17. si le explicó que no le atendí porque no lo escuché o había dejado el cel en la mesa, etc(cosas normales) de enoja y me dice cosas como "ok, esta vez te la dejo pasar pero no quiero que vuelva a pasar me escuchaste?" 
18. si me llama y tiene ganas de hablar y yo no, me obliga a quedarme. y si trato de persuadirlo con cosas como "amor ahora estoy *inserte algo que esté haciendo* querés que hablemos en un ratito?" y solo contesta "no." y con eso yo ya sé que me tengo que quedar porque sino se va a enojar.
19. cuando está caliente me hace sentir como que es mi obligación hacerlo acabar. (aunque yo no lo haya calentado) si estamos a distancia (aunque sean las 5am y yo esté durmiendo, tengo que levantarme, ir al baño y hablarle para que imagine cosas o poner la cámara) hasta que acabe (y lo tengo que hacer con la mejor cara y todas las ganas del mundo porque sino acaba y me dice "no lo disfruté por tu actitud". Y si estamos en persona tengo que hacerle sexo oral o hacer el amor con él (hasta que él acabe, y si yo no acabo no importa) y ahí nos dormimos.
20. llevamos 4 años de relación, jamás me presentó a su familia ni a nadie de su entorno. excusándose con qué es por mi actitud de que nunca estamos estables. 
21. si voy a su casa le dice a su mamá que se encierre en su cuarto hasta que yo entre, ahí paso al cuarto y jamás la veo ni ella a mí. 
22. en los 4 años que estuvimos, 3 me estuvo engañando con una chica (yo vendría siendo la segunda y ella la novia posta) lo descubrí el año pasado. Ellos ya tenían toda una vida porque él vivía en otra provincia, la mamá de él los iba a ver y todo era oficial la piba. y aunque eso pasó hace un año y él me jura que esa relación no tenía amor ni nada y por eso la dejo a ella y siguió conmigo y que él jamás volvería a mentirme nunca, sigo pensando que tiene actitudes misteriosas como lo del celular. y me duele mucho que ella haya sido así de oficial y a mí ni siquiera me quiera presentar a la mamá. 
23. me trato de puta por hablar y estar con chicos en los 7 meses que estuvimos separados. 
24. me tiene bloqueada de todas las redes porque dice que sino le empiezo a romper las bolas con los comentarios de chicas y todo eso. 
25. si me habla es de mi otro fb antiguo a mi fb actual. (tiene las contraseñas de todas mis redes aunque yo de él no tengo nada.
cosas buenas:
1. me hace sentir linda.
2. me hace sentir deseada.
3. siento que me protege de todo y me trata como a su bebé.
4. me hace sentir que soy la única chica en el mundo que puede lograr despertar emociones tan intensas en él.
5. me incentiva a cumplir mis metas de vida.
6. me escucha y es mi apoyo incondicional si estoy mal o si solo necesito hablar y sin protestar por nada.
7. nunca pude entenderme sexualmente tan bien con alguien. Me calienta mucho y yo a él (y eso que llevamos 4 años ya pero jamás se perdió la piel, es más se potenció 
8. me ama más que a nada en el mundo.
9. proyecta cosas conmigo.
10. es muy cariñoso y siempre me abraza y da besos o te sube a upa y me mira con unos ojos llenos de ternura.
11. es divertido.
12. Ahora no le importa mostrarse en la calle conmigo. 
13. encajamos perfectamente cuando dormimos
14. tenemos recuerdos más que hermosos y únicos. 
15. me ha perdonado errores feos.
16. siempre me invita a hacer cosas nuevas.
17. siempre tenemos charlas entretenidas e interesantes (es algo que destacar)
18. es muy educado, limpio y se preocupa por su imagen.
19. Es muy atractivo físicamente (tanto la cara como el cuerpo)
20. hemos pasado por cosas muy difíciles y siempre las hemos ido superando de a poco. 
21. me banca cuando tengo ataques de llanto, me consuela y trata de levantarme el humor. 
22. cuando salimos a bailar juntos la pasamos muy bien y bailamos hasta que nos cansamos. 
23. es mi confidente. 
24. cuando le gusta lo que cocino hace como si fuese la comida más rica que comió en su vida. y me lo dice. 
25. es muy atento (puedo cortarme las puntas del pelo o cambiarme el color de uñas y lo nota enseguida y me hace cumplidos hermosos acompañados de besos y abrazos)
26. no me insulta, no me grita, ni me pega. 
27. a veces tiene detalles lindos conmigo como tocar la guitarra para mí, o dejarme mensajes en notitas.

Espero alguna respuesta!!
Pd: yo tengo 19 años y el 26.

Ver también

L
laie_9874557
11/1/18 a las 17:00

Buenas, solo decirte que estas confusa, ver las cosas malas que hace pero te autoengañas pensando que también hace cosas buenas que lo compensa todo, aunque solo opino ya que no os conozco en realidad, pero por solo las cosas malas que no te gustan, las cuales he leido se ven que son mas que las buena, veo que es un manipulador, el te a alejado de su vida real y te tiene como en una jaula para el y que no sepas nada de el, porque a saber lo que hace, otea cosa el no te tiene que obligar a hacerlo, porque sea tu deber, el tendria que entender cuando tienes ganas y cuando no, eso es lo normal, otra cosa que no se queje de que eres pequeña, porque el pequeño es el, que le gusta jugar mucho y eso no es asi, eres joven y te esta robando momentos de tu vida en los que podrias estar feliz y creeme no hace falta siempre un hombre al lado para ser feliz, primero te tienes que querer a ti misma y saber lo que te hace feliz para cuando estes con alguien, ese alguien te tiene que dar mas de lo que tu misma te das, no que te quite.pero nose es todo confuso hace cosas "buenas" pero deberia cambiar las malas y que hablaras con el, pero yo personalmente no estaria con el.

S
suren_6443800
11/1/18 a las 17:47
En respuesta a evgeny_8709300

Enumeré detalladamente razones por las cuales pienso en terminar la relación y las razones por las cuales aún sigo. Quisiera que ustedes desde afuera me pudieran dar el consejo de si me quedo o me voy
cosas malas :
1. todo el tiempo me marca lo que hago mal.
2. siempre me dice que cago todo
3. sexualmente parece que solo piensa en él
4. siempre que voy a comer me recuerda que tengo que adelgazar
5. invade mi espacio individual (me revisa el teléfono, conversaciónes con amigos, con familia)
6. se toma atrevimientos como contestar mensajes por mi. (aún cuando le estoy pidiendo que por favor me devuelva el teléfono y no lo haga a lo que contesta que él sabe lo que es mejor para mí
7. me dice con quién si y con quién no puedo hablar.
8. no confía nada en mi.
9. hace cosas que sabe que me molestan solo porque le divierte.
10. me mintió horrible en el pasado, y aún así no me deja mirar su teléfono ni lo usa en frente mío.
11. se levanta de la cama para irse al sillón a estar con el celular.
12. casi nunca me deja hablar cuando estamos "discutiendo" 
13. dice que puede controlar cada aspecto de mi vida. 
14. me trata como si fuese estúpida y necesitara que él me diga siempre lo que tengo que hacer. (y en cuanto digo que no lo soy y que ya soy grande me dice que no, que no sé hacerlo)
15. me obliga a contestar el teléfono siempre aunque esté con amigos o familia. Pero él si entra alguien en la habitación corta enseguida y nunca me contesta como "hola amor" cuando está con gente (es más ni siquiera contesta) 
16. me obliga a hacer cosas que yo no quiero en el ámbito sexual. 
17. si le explicó que no le atendí porque no lo escuché o había dejado el cel en la mesa, etc(cosas normales) de enoja y me dice cosas como "ok, esta vez te la dejo pasar pero no quiero que vuelva a pasar me escuchaste?" 
18. si me llama y tiene ganas de hablar y yo no, me obliga a quedarme. y si trato de persuadirlo con cosas como "amor ahora estoy *inserte algo que esté haciendo* querés que hablemos en un ratito?" y solo contesta "no." y con eso yo ya sé que me tengo que quedar porque sino se va a enojar.
19. cuando está caliente me hace sentir como que es mi obligación hacerlo acabar. (aunque yo no lo haya calentado) si estamos a distancia (aunque sean las 5am y yo esté durmiendo, tengo que levantarme, ir al baño y hablarle para que imagine cosas o poner la cámara) hasta que acabe (y lo tengo que hacer con la mejor cara y todas las ganas del mundo porque sino acaba y me dice "no lo disfruté por tu actitud". Y si estamos en persona tengo que hacerle sexo oral o hacer el amor con él (hasta que él acabe, y si yo no acabo no importa) y ahí nos dormimos.
20. llevamos 4 años de relación, jamás me presentó a su familia ni a nadie de su entorno. excusándose con qué es por mi actitud de que nunca estamos estables. 
21. si voy a su casa le dice a su mamá que se encierre en su cuarto hasta que yo entre, ahí paso al cuarto y jamás la veo ni ella a mí. 
22. en los 4 años que estuvimos, 3 me estuvo engañando con una chica (yo vendría siendo la segunda y ella la novia posta) lo descubrí el año pasado. Ellos ya tenían toda una vida porque él vivía en otra provincia, la mamá de él los iba a ver y todo era oficial la piba. y aunque eso pasó hace un año y él me jura que esa relación no tenía amor ni nada y por eso la dejo a ella y siguió conmigo y que él jamás volvería a mentirme nunca, sigo pensando que tiene actitudes misteriosas como lo del celular. y me duele mucho que ella haya sido así de oficial y a mí ni siquiera me quiera presentar a la mamá. 
23. me trato de puta por hablar y estar con chicos en los 7 meses que estuvimos separados. 
24. me tiene bloqueada de todas las redes porque dice que sino le empiezo a romper las bolas con los comentarios de chicas y todo eso. 
25. si me habla es de mi otro fb antiguo a mi fb actual. (tiene las contraseñas de todas mis redes aunque yo de él no tengo nada.
cosas buenas:
1. me hace sentir linda.
2. me hace sentir deseada.
3. siento que me protege de todo y me trata como a su bebé.
4. me hace sentir que soy la única chica en el mundo que puede lograr despertar emociones tan intensas en él.
5. me incentiva a cumplir mis metas de vida.
6. me escucha y es mi apoyo incondicional si estoy mal o si solo necesito hablar y sin protestar por nada.
7. nunca pude entenderme sexualmente tan bien con alguien. Me calienta mucho y yo a él (y eso que llevamos 4 años ya pero jamás se perdió la piel, es más se potenció 
8. me ama más que a nada en el mundo.
9. proyecta cosas conmigo.
10. es muy cariñoso y siempre me abraza y da besos o te sube a upa y me mira con unos ojos llenos de ternura.
11. es divertido.
12. Ahora no le importa mostrarse en la calle conmigo. 
13. encajamos perfectamente cuando dormimos
14. tenemos recuerdos más que hermosos y únicos. 
15. me ha perdonado errores feos.
16. siempre me invita a hacer cosas nuevas.
17. siempre tenemos charlas entretenidas e interesantes (es algo que destacar)
18. es muy educado, limpio y se preocupa por su imagen.
19. Es muy atractivo físicamente (tanto la cara como el cuerpo)
20. hemos pasado por cosas muy difíciles y siempre las hemos ido superando de a poco. 
21. me banca cuando tengo ataques de llanto, me consuela y trata de levantarme el humor. 
22. cuando salimos a bailar juntos la pasamos muy bien y bailamos hasta que nos cansamos. 
23. es mi confidente. 
24. cuando le gusta lo que cocino hace como si fuese la comida más rica que comió en su vida. y me lo dice. 
25. es muy atento (puedo cortarme las puntas del pelo o cambiarme el color de uñas y lo nota enseguida y me hace cumplidos hermosos acompañados de besos y abrazos)
26. no me insulta, no me grita, ni me pega. 
27. a veces tiene detalles lindos conmigo como tocar la guitarra para mí, o dejarme mensajes en notitas.

Espero alguna respuesta!!
Pd: yo tengo 19 años y el 26.

Que cojones haces con ese tipo? Quierete y valorate un poco mujer ya que el no lo hace ni lo hara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir