Foro / Pareja

Me quedo con los 2 ?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 8:23
M
miyuki_7190013
21/7/10 a las 5:25

hola todos necesito ayudaa ...tengo una relacion de 3 años y medio con mi novio nos llevabamos bn hasta el segundo año ...luego comenzaron las peleas la desconfianza ... y muchas cosas mas era insoportable ...pero creia amarlo x eso seguiamos !!!! haces meses conoci otro chico q era una dulsura, un galan claro todo es asi al principio!!! y creo q me gusta mucho mas de la cuenta aunque solo nos vemos una vez a la semana cuando estoy con el me derrito en sus brazos!!! pero ya estoy cansada de seguir jugando chueco y no c q hacer para hablar con mi novio... deberia? o deberia dejar q las cosas siguieran asi? q hago? xq tampoco quiero lastimarlo!!!

Ver también

K
kala_9171151
21/7/10 a las 7:01

Nada es motivo para ser infiel.
Si las cosas andan mal con tu pareja, lo mejor es terminarlo. Nunca debes faltarte el respeto teniendo dos relaciones.
Tal vez al conocer a esta otra persona se despertaron sentimientos que no tenias con tu novio, pero si es asi, mejor reflexionar antes que tomar decisiones apresuradas.
Y, si tu novio no hizo nada malo, pensa en que sentiria el si supiera que estas con otro hombre.
Ocultar las infidelidades es cobardia.

Mi consejo, junta valor y deja las cosas en claro,

Saludos

A
anabia_9538295
21/7/10 a las 8:23

debes valorar todo: lo bueno y lo malo de los dos
Te recomiendo que no juegues a dos bandas porque luego todo se sabe y lo peor es que queda en tu conciencia. Todo al principio parece perfecto, pero puedo decirte que el verdadero amor no es así. No nos han educado ni preparado para asimilar el amor verdadero, siempre nos han vendido una patraña.
Arregla las cosas con tu chico de todas las formas posibles y si DESPUES no hay solución, lo dejas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir