Foro / Pareja

Me quedo con el o lucho por el otro?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 20:00
A
azza_7410825
20/1/11 a las 18:51

Hola buenos días tengo 19 años mi cuestión es....

Hace 6 meses conocí casi casi al hombre q siempre soñé anduve con el pero había un problema el vivía en pachuca y yo en el d.f , el chiste esq la distancia fue lo q afecto, después conocí a otro chico empece a andar con el y todo iba a bien hasta que comenzo a dejarme plantada y cosas asi entonces el de pachuca en esos momentos regreso y me dijo que el ya iba a vivir en el df el llega el 23 de enero, entonces el me confundio bueno desde antes ya estaba confundida porque yo no se si quiero estar con arturo (el del df) o ivan el de (pachuca) a arturo ya lo habia cortado por lo mismo de sus fallas.. pero el no dejaba de buscarme y ps regrese con el, cuando estoe con el me siento a veces bn y a veces no m siento comoda.. es ahi donde digo ptm que hago no puedo jugar con los sentimientos ni de ellos ni los mios, ahora el de pachuca se entero de todo esto y pues a el no le importaba el seguia aqui dijo q lucharia x mi pero de repente un dia se despidio de mi y me dijo q hasta pronto yo lo tome con un adios de dolido xq la vdd el m ha demostrado q m kiere pero ahora no se con quien debo estar dicen q x lo q sienta pero x los dos siento alwo... por ivan siento mas q por arturo perooooooooooo..... yo quiero ver que ivan de verdad ya este aqui instalado en el df no se si este bien que me espere al lunes para ver q onda o decirle a arturo de una ves adios y luchar por ivan o dejar a ivan y seguir con arturo los dos chicos me llenan en cosas diferentes pero hay algo que m impide entregarme al 100 con arturo y eso m estresa.... y no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee denme consejoooooooz..!!!!

Ver también

A
arlet_10046185
20/1/11 a las 20:00


hay pues acomodate tu primero, como dices los dos te llenan de maneras diferentes pero tu cual es la ke kieres? ve si de verdad vale la pena luchar por el de pachuka intenciones etc!!! y al del df crees que vale la pena estar cooon el y pues por que?, ahora si que tu mandas y tu sabes que onda con cada uno y quien te hace feliz aunke te recomendaria que un tiempo corte kn el ke andes y te des un tiempo solita sal con tus amigas etc... distraite un poco y disfrutalo obvio no es a webo tener novio, solo piensa kien te llena mas y con kien eres de verdad feliz, no finjas sentimientos que ni al caso ai es el punto si te llenan o no, no hay nada de ke a medias! solo es Si o No y ya pero date ttu time! kuidate!!!! (:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest