Foro / Pareja

Me quedo bloqueada ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 17:46
F
furong_5452455
23/1/11 a las 21:37

hola a todos tengo un problemilla, cuando mantengo relaciones con mi xico me kedo como bloqueada es decir no se k acer como acer las cosas ..no se k me pasa ...pienso k puede ser k soy un poco vergonzosa k me decis?me podeis dar alguna solucion? graciias

Ver también

B
bassma_8881318
29/1/11 a las 14:47

...relájate y disfruta !!
Creo que es la solución. No pienses en si estas haciendo las cosas bien o mal..simplemente relájate y piensa SOLO EN TI !!.. ...Ya veras com las cosa surgen por si solas. Intenta no pensar en otra cosa, no autoexigirte demasiado y, sobretodo, gústate !! Yo probé la lencería erótica para sentirme más atractiva y, era ponermela,...y olvidarme del mundo real Compré varias cosas en una tienda por internet que puso una amiga mía, sonrisa de amor : smileoflove.com...Pensé que no me concentraría pero te garantizo que no me quedé bloqueada. Me gusté !!!!!! ..Y mi pareja se quedó atónita !!!!

F
furong_5452455
30/1/11 a las 17:46
En respuesta a bassma_8881318

...relájate y disfruta !!
Creo que es la solución. No pienses en si estas haciendo las cosas bien o mal..simplemente relájate y piensa SOLO EN TI !!.. ...Ya veras com las cosa surgen por si solas. Intenta no pensar en otra cosa, no autoexigirte demasiado y, sobretodo, gústate !! Yo probé la lencería erótica para sentirme más atractiva y, era ponermela,...y olvidarme del mundo real Compré varias cosas en una tienda por internet que puso una amiga mía, sonrisa de amor : smileoflove.com...Pensé que no me concentraría pero te garantizo que no me quedé bloqueada. Me gusté !!!!!! ..Y mi pareja se quedó atónita !!!!

Graciias
muxiisiimas graciias la verdad esk me a servido muxo tu ayuuda ...ya n me kdo bloqueada y x una vez e disfrutadoo jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir