Foro / Pareja

Me puso los cuernos y queria dejarme sola

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 17:03
M
mbene_6318513
28/8/11 a las 15:58

hoy tuve que quedar con la que fue mi mejor amiga(fue porque como ya escribi en otra charla el se acosto con ella) por el tema de k me contagio una ets (tambien lo comente en una charla) y me cuenta que me puso los cuernos con otra,y creo que fue el dia que me amenazo y me pego empujones y demas,y esa noche finalmente despues de irse de borrachera acabamos durmiendo juntos..

no bastando con eso me dice k el la decia que yo era una paranoica,que se alejara de mi y mil cosas asi...pero dice que con ella era super atento y agradable.a mi me da la impresion d que queria demostrarla que era yo la que era mala,que el era un santo.y cundo se entero que yo iba al instituo de la mujer se asuto,pork dice que como su ex en una ocasion tuvo que yamar a la policia que con esta se le caiga el pelo:S

aparte me entere d que va diceindo que un amigo que tenemos en comun no me quiere ni ver,y eso no es cierto.

es comun que un maltratador ponga los cuernos?

Ver también

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 17:03

¿y qué más da si te pone cuernos o no, cuando te está maltratando?
¿Es que vas a seguir con él?

Lo fascinante es que sepas que su ex era maltatada y tuvo que llamar a la policía y te líes con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook