Foro / Pareja

Me puso en cuerno y siguen siendo grandes amigos!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 17:14
E
emine_5304835
12/4/10 a las 22:44

Bueno, ojalá alguien me pueda ayudar.

Resulta que mi novio y yo llevamos tres años, hace como un año me enganó y nos separamos. el me buscó y después de mucho decidí darle otra oportunidad, solo que le pedí que terminara toda relación con la que me fue infiel porque resultaron ser grandes amigos.

Después de un tiempo me dí cuenta que no lo hizo, seguía de muy amigo con ella, y hasta confidencias se dicen,el me dijo que confiara en el y que si aún se llevaban era por situaciones de amistad y de trabajo, algunas veces me platica de que habló con ella o que la vió o se la encontró, pero me he dado cuenta que no es siempre.

Ha cambiado mucho, desde su infidelidad, ahora es mas cariñoso que antes, atento y me busca mas para que nos veamos, creo que si se ha esmerado en recuperar mi cariño, pero tengo miedo de que solo esté jugando conmigo por que sigue muy en contacto con ella y aunque ella es 2 años mayor que el y acaba de tener un bebe ellos se hablan por telefono, se mandan mails y no se que pensar, tengo dudas de si el de verdad quiere estar conmigo o si solo está jugando conmigo ?

Por favor, alguien ayúdeme.

Ver también

A
an0N_811275599z
13/4/10 a las 17:14

Deberias alejarte de el.
alexita sera mejor que termines con el. es dificil seguir con una persona que te fue infiel. dices que todavia sigue siendo amigo de ella..no alexita debes de alejarte de el. poco a poco. no hay futuro , y solo habra desconfianza he inseguridad. mejor alejate de del.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram