Foro / Pareja

Me pusieron los kuernos kon un hombre!!! (soy mujer)

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 14:02
L
lydia_7251252
20/11/09 a las 16:32

hola amig@s de enFemenino,kisiera pedirle su opiniion...

hace poko mas de un año konoci a una niña ke me fue konkistando poko a poko,pero en ese tiempo yo aun tenia novia y staba a punto de kasarme kon ella y esta niña se resigno a verme komo amiga,pero despues mi futura esposa(de ese entoces) me dejo x otra tipa.

yo segui en kontacto kon la niña ke me staba konkistando y despues de un tiempo le dije ke me staba enmorando de ella,y antes de ke pudiera decirle otra kosa, me konfeso ke ya tenia novia,y no pude decirle mas

y hace dos meses tambien inicie una relacion kon otra niña a la ke no kiero,pero respeto,y ahora ke llevo dos meses kon mi novia,la niña ke konoci hace ppoko mas de un año me dijo ke me sigue keriendo y ke no kiere star lejos de mi,y ke no le importaba ke yo tuviera novia,

cuando me lo dijo,kasi salto de la alegria,pero no podia aceptarle xk no keria serle infiel a mi novia x respeto a ella,

y ahora,presisamente ayer,ke staba a punto de rechazar a la niña de la ke me enamore,mi novia me sale kon su chistesito de ke la perdone xk me fallo,me puso los kuernos y peor...kon un hombre T.T

mi orgullo sta por los suelos T.T stoy enojada xk yo la respete x dos!!!! meses!!!!!,hice a un lado el amor ke le tengo a la niña ke konoci hace mas de un año por hacer feliz a mi novia!!! para ke me salga kon esto!!!!

ke hago???? la perdono??? no la perdono??!!! no se ke hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

stoy konfundida,enojada,desepcionad a,frustrada,triste.no se ni lo ke tengo T.T

me la volvieron a hacer,me volvieron a ver la kara T.T

espero puedan ayudarme,sip,se ke suena fea y rara mi historia,xk estan involucradas no solo trs personas,si no 5????!!!!!!!!!!!!!!!!
grax por leerme

Ver también

L
lydia_7251252
23/11/09 a las 7:54

Respondan,xfa
stoy enojada ya no se ke hacer,me descepciono bastante,no suelo perdonar las infidelidaddes y me dolio esto,creo ke la dejare,no puedo mirarla a la kara y no imaginarme ke stuvo kon un pen... kon un tipo,

maldcion,xk siempre me pasa lo mismo???

J
jokine_6051688
25/11/09 a las :38

eso eso ... escucha ala peque tia.. da buenos consejos XD
pos io no puedo opinar mucho xq io estoy al otro lado.. aunq cada situacion es diferente.. pero creo no es bueno serle infiel a nadie sea cual sea la circunstancia.. en fin.....
tu con calma las cosas y escucha a tu corazon.. aver q te dice y si acierta en las cosas..
un besin espero q todo salga bien..
xao xao

G
greta_5490392
7/12/09 a las 22:56
En respuesta a lydia_7251252

Respondan,xfa
stoy enojada ya no se ke hacer,me descepciono bastante,no suelo perdonar las infidelidaddes y me dolio esto,creo ke la dejare,no puedo mirarla a la kara y no imaginarme ke stuvo kon un pen... kon un tipo,

maldcion,xk siempre me pasa lo mismo???

En mi opinion lo mejor que puedes hacer es dejarla porque si te lo hizo una vez...claro que te lo volvera hacer....

E
erea_7490781
22/1/10 a las 14:02

dioss mio k falta d sencibilidad a las personas k asen esto!!
pegar cuernos!

peroo no...no t d caigas saves por q..por q si t iso eso xk no vale la pena...no t merese! por mas duro k sea y t arda el dolor
solo t dire continua! aveces dios nos pone par d gent erroneas en nuestra vida para dspues conocer la indicada lol k no set olvide..

kisess!! cuidat

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest