Foro / Pareja

me puse borracho y le dije cosas feas a mi novia, la heri bastante, y me termino.

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 19:44
H
helder_18246831
6/5/19 a las 2:27

recorde cosas del pasado, errores, la amo con toda mi alma, llevamos 4 años y medio de novios, de verdad no fue intensional. las palabras salieron, estaba muy mal y mi boca solo escupio, apenas recuerdo lo que dije, no debi hacerlo, terminamos, y esta enojada, triste, dolida por lo que escucho, fui un maldito animal. quisiera ayuda porfavor, no quiero perderla, hace tiempo que intentaba dejar de fumar y despues de muchos meses lo logre, ahora quiero dejar de tomar, no puedo permitir que mis bajos instintos me gobiernen de esa manera. tienen experiencias similares o algun consejo? soy hombre.

Ver también

B
boi_754069
6/5/19 a las 2:32

bueno lo 1 que tienes que hacer es pedir disculpas y luego comparle un coche a esta chica, si no funciona he leido por aqui que te puedes hacer un  alargamiento de pene, si tampoco va metee a cura

Y
yuxuan_7248803
6/5/19 a las 2:55
En respuesta a boi_754069

bueno lo 1 que tienes que hacer es pedir disculpas y luego comparle un coche a esta chica, si no funciona he leido por aqui que te puedes hacer un  alargamiento de pene, si tampoco va metee a cura

jejeje, tu crees que con esto último la recuperará??
Campeón, el alcohol no es más que una excusa, si no sabes beber no lo hagas.
Es normal que te dejase, es más, idiota será si te perdona

M
mounim_13665211
6/5/19 a las 5:42

Ajo y agua, aguantarse y joderse.
Vos mismo decís que la trataste horrible, ¿ que querés, una varita mágica ? mejor hacete ver por un psiquiatra.

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 8:05

Alcohólicos anónimos.
Los borrachos y niños dicen la verdad. Ahora sabe lo que realmente piensas de ella.

N
nohemy_767392
6/5/19 a las 19:41
En respuesta a helder_18246831

recorde cosas del pasado, errores, la amo con toda mi alma, llevamos 4 años y medio de novios, de verdad no fue intensional. las palabras salieron, estaba muy mal y mi boca solo escupio, apenas recuerdo lo que dije, no debi hacerlo, terminamos, y esta enojada, triste, dolida por lo que escucho, fui un maldito animal. quisiera ayuda porfavor, no quiero perderla, hace tiempo que intentaba dejar de fumar y despues de muchos meses lo logre, ahora quiero dejar de tomar, no puedo permitir que mis bajos instintos me gobiernen de esa manera. tienen experiencias similares o algun consejo? soy hombre.

Lo que deberia pasar es que no te perdone, ya que lo que hiciste demuestra quien realmente eres y lo que realmente piensas, lo mejor sera que encuentres a alguien a quien ni estando borracho puedas ofender, el alcohol es solo un pretexto, hay que saber cuando la ha cagado uno y no deberias tener ni cara para pedirle perdón.
esas cosas no disminuyen, no se terminan, solo iran de mal en peor a cada trago de alcohol que tomes, dejar el alcohol es una opción, pero eso no cambiara esos sentimientos que tienes en el fondo que son tus verdaderos sentimientos.
déjala ir, ya la cagaste suficiente, se hombre, reconoce tu error y acepta consecuencias.

N
nohemy_767392
6/5/19 a las 19:44

Pequeña, aún sigues con el novio borracho ofensor?
Tu vida será un infierno, te puedo apostar lo que quieras a que volverá a pasar, no importa cuanto se controle, el alcohol saca las cosas del fondo de la mente, si lo dijo es que lo piensa, lo que hace el alcohol es romper inhibiciones, pero lo que ha dicho está ahí y saldrá tarde o temprano, el consejo correcto es para ambos, dejen esas relaciones que les dañan, les han dañado y les seguiran dañando... no vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest