Foro / Pareja

Me puse a llorar cuando me regaló un arreglo de flores

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las :09
K
keke_5363052
8/3/18 a las 23:12

Llegué a casa y mi esposo me esperaba para darme un regalo. Le dije: 
- espero que no sea nada muerto (refiriéndome al gatito que tenemos muy enfermo) 
- respondió: sí, está muerto y me dejó ver el regalo: era un arreglo floral!
Me eché a llorar de inmediato pq el me habia respondido q sí está muerto, y creí q me regalaba las flores para q no me sienta tan mal por el gato muerto. 
Resultó que el gatito NO estaba muerto y que lo "muerto" eran las flores ...

Pues a mi marido no le cayó nada bien q me echara a llorar cuando vi las flores ya q el esperaba otra reacción, más aún cuando caminó mucho en el sol para conseguirlas. 

Pero yo creo que no debió tomarselo así porque sabia lo preocupada q estaba por el gatito y encima me responde que sí está muerto
Creo q debió ser mas comprensivo 


Ustedes opinan q hice mal en ponerme a llorar cuando vi las flores por pensar q eran porque el gatito murió???

Ver también

E
eric_6286909
9/3/18 a las :09

Yo creo que es algo gracioso y deprimente lo que acabo de leer.
Deberían hablarlo porque se ve que ambos metieron la pata en ese momento. La primera fue la de él por no darse a explicar lo del "Sí, está muerto", y la segunda fue la tuya con tu llanto.
Díganse lo que sintieron, que debieron ser comprensivos entre ambos. Deja que él te hable primero y luego tú le dices lo que sentiste. Agredece las flores, porque pocos hombres traen detalles, y ambos disculpencé y llegarán a un acuerdo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir