Foro / Pareja

Me puedo quedar embarazada por esto??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 1:02
Z
zeenat_7854188
11/11/18 a las :23

Hola, ayer mantuve relaciones con mi novio. Utilizamos preservativo. Y lo hicimos varias veces seguidas. Al terminar, el condon se había salido casi por completo. Y no había demasiado dentro del preservativo, en comparación con ocasiones anteriores. No se cual es la razón por la que se movió, ya que siempre a utilizado la misma talla y nunca hemos tenido problemas, y la colocación tambien fue correcta, porque siempre somos muy cautelosos con esas cosas.He hechado cuentas sobre cuando me va llegar el siguiente periodo, y me di cuenta que estoy en los días mas fertiles 😳Mi duda es si puedo haberme quedarme embarazada?? Siento mucho tanto texto. Pero es que estoy muy nerviosa. 

Ver también

R
raju_6314844
11/11/18 a las :45

A mi tampoco me quedó claro eso de hacerlo varias veces seguidas, se entiende que con el mismo condón eyaculo varias veces o no se si te refieras a que cambiaron de posición varías veces durante la relación sexual, y que al final de esta se dieron cuenta de que el condón se había movido. Si es el primer caso pues de entrada lo están utilizando mal, el condón se debe cambiar al haber eyaculado porque presisamente se corre el riesgo de que el semen que ya esté dentro se salga o el condón se rompa. Si fue que cambiaron de posición solamente, pues el condón se puede mover simplemente por los movimientos y por esa misma razón el semen pudo salir de este. De que puedes quedar embarazada claro que puedes quedar, recuerda que ningún método es 100% seguro y estando en tus días fértiles las probabilidades aumentan. Lo que yo podría aconsejarte es que te tomes la pastilla del día siguiente, aunque no se cuánto tiempo ya paso de esto, pues está pastilla es efectiva hasta 72 horas después del contacto sexual, esta pastilla solo debe tomarse en caso de emergencia, como este caso, ya que es una bomba de hormonas que si la utilizas frecuentemente puede traerte consecuencias. Ojalá que esto solo haya quedado en un susto y les sirva de experiencia. 

Z
zeenat_7854188
11/11/18 a las :56
En respuesta a raju_6314844

A mi tampoco me quedó claro eso de hacerlo varias veces seguidas, se entiende que con el mismo condón eyaculo varias veces o no se si te refieras a que cambiaron de posición varías veces durante la relación sexual, y que al final de esta se dieron cuenta de que el condón se había movido. Si es el primer caso pues de entrada lo están utilizando mal, el condón se debe cambiar al haber eyaculado porque presisamente se corre el riesgo de que el semen que ya esté dentro se salga o el condón se rompa. Si fue que cambiaron de posición solamente, pues el condón se puede mover simplemente por los movimientos y por esa misma razón el semen pudo salir de este. De que puedes quedar embarazada claro que puedes quedar, recuerda que ningún método es 100% seguro y estando en tus días fértiles las probabilidades aumentan. Lo que yo podría aconsejarte es que te tomes la pastilla del día siguiente, aunque no se cuánto tiempo ya paso de esto, pues está pastilla es efectiva hasta 72 horas después del contacto sexual, esta pastilla solo debe tomarse en caso de emergencia, como este caso, ya que es una bomba de hormonas que si la utilizas frecuentemente puede traerte consecuencias. Ojalá que esto solo haya quedado en un susto y les sirva de experiencia. 

Muchas gracias. 
Yo también espero que solo sea un susto. La próxima vez tendremos mas cuidado. 

Y con lo de varias veces, me refería a que eyaculó un par de veces seguidas en el mismo condon. Ademas de cambiar de posición varias veces antes de que eyaculara, para intentar evitarlo. 

R
raju_6314844
11/11/18 a las 1:02
En respuesta a zeenat_7854188

Muchas gracias. 
Yo también espero que solo sea un susto. La próxima vez tendremos mas cuidado. 

Y con lo de varias veces, me refería a que eyaculó un par de veces seguidas en el mismo condon. Ademas de cambiar de posición varias veces antes de que eyaculara, para intentar evitarlo. 

Pues ahí el error, se debe usar un condón nuevo después de eyacular, ya que el tener el semen dentro ocasiona que por decirlo de alguna manera, el condón se resbale más fácil y con el movimiento de la relación se salga, como les pasó en este caso, eso sin contar que el condón se puede romper más fácilmente. 

A
ania_8071983
11/11/18 a las 1:02
En respuesta a zeenat_7854188

Muchas gracias. 
Yo también espero que solo sea un susto. La próxima vez tendremos mas cuidado. 

Y con lo de varias veces, me refería a que eyaculó un par de veces seguidas en el mismo condon. Ademas de cambiar de posición varias veces antes de que eyaculara, para intentar evitarlo. 

Estás utilizando mal el preservativo, cuidado que un embarazo es posible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir