Foro / Pareja

Me puedo fiar de él?

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 21:13
D
diamar_9348008
24/3/12 a las 20:33

Quiero contaros mi caso y que me deis vuestra opinión:
Estoy enamorada de un hombre casado (lleva 13 años casado) y vivimos lejos el uno del otro, según él también está enamorado de mi.
Me ha contado una infidelidad suya en su matrimonio, estubo hace 6 años con una chica durante más de 5 meses y no porque la amase, solo por sexo, dice que lo hacía enloquecer y que era sensualísima etc...

Según él esa ha sido su única infidelidad carnal, yo no soy infidelidad porque nunca nos hemos acostado.

Tengo muchas dudas sobre él, desde siempre, no me he acostado con él por ese motivo, soy bastante celosa y negativa, siempre pienso lo peor, no sé siempre he pensado que solo me quería para echar un polvo, pero bueno llevamos dos años así y sin haberme acostado con él aun me aguanta entonces supongo que será verdad que me quiere...

La questión es que ahora eso que me ha contado me ha trastocado, hubiera entendido si me hubiera dicho que se había enamorado y que estubo con ella 5 meses... pero sin amor y 5 meses de sexo?
También hubiera entendido que le hubiera echado un polvo una sola vez o como mucho dos o tres y ya está, pero 5 meses?

No sé, si ya tenía dudas antes por el hecho de estar casado ahora que sé que tuvo una relación de 5 meses con una y solo por sexo pues me entran más dudas, me puedo fiar de un hombre así?
Sinceramente hubiera preferido que me hubiera dicho que se acostó con 5 diferentes pero un solo polvo cada una que solo con una pero 5 meses...




Ver también

I
izane_9174486
24/3/12 a las 21:13

No entiendo la pregunta
Te recuerdo que lleva casado trece años y que dice que está enamorado de ti, sin ni siquiera haber tenido relaciones sexuales contigo, cuando tanto dicen los hombres (al menos algunos) que ellos se enamoran a través del sexo.
Hace poco te enteras de que tuvo una amante que le duró 5 meses, y creo que esto solo debe sorprenderte a ti, porque mucho me temo que a nadie que lea tu historia le va a extrañar lo más mínimo...
Verás, en mi opinión a este hombre le gusta jugar (y bastante) y se ha propuesto llevarte a la cama, y seguramente la única razón que de verdad le haya impedido conseguirlo hasta el momento sea que vivis lejos.
Por supuesto que no es de fiar (si lo que buscas es una pareja que te quiera, te sea fiel y esas cosas). Además, siendo tú tan celosa, casi mejor que te vayas olvidando de él y te busques a alguien que por lo menos no esté casado, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest