Foro / Pareja

¿¿me pueden suspender el curso solo por una evaluacion??

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 11:02
G
grisha_9396264
26/1/11 a las 3:25

Hola! soy un chico y tengo una duda tal como expreso en el titulo del tema. El caso es que una profesora de mi instituto suspende a los alumnos directamente para junio solo con que el alumno suspenda una sola evaluacion.Yo quisiera saber si esto es correcto.La profesora puede tener unos criterios de evaluacion, pero esto no me parece que sea muy correcto. ¿Que creeis?
Para aclararlo un poco mejor, la profesora imparte Historia, y no es una asignatura de evaluacion continua, en tal caso si se suspende la 3 evaluacion si se que seria posible que me mandasen a junio al examen global, pero Historia no es una asignatura de evaluacion continua. Y estamos en Enero aun, por tanto solo llevamos una evaluacion finalizada, en mi opinion si he suspendido la evaluacion es porque he tenido problemas personales para poder estudiar,no quiere decir que no haya querido hacerlo, y no me parece normal que me manden a junio de esta forma, si en cambio suspendiese tambien la 2 evaluacion, ahí si me pareceria mas normal porque aunque tuviese problemas no tendria ni idea de mas del 50% de la asignatura, entonces es normal que me mandasen a junio, pero como digo solo paso una evaluacion, y suspender la primera evaluacion no indica nada ya que se puede remontar en la 2 evaluacion. (la recuperacion de la 1 ya la hemos hecho y es a lo que me refiero que tuve problemas para estudiar)
¡Os agradezco toda vuestra ayuda!

Ver también

G
grisha_9396264
26/1/11 a las 11:08

Contestenme porfavor me urge saberlo
por favor ayudadme, necesito saberlo hoy antes de que la profesora me entrege el examen por la tarde para entonces hacerle una fotocopia y mandarlo a inspeccion. Y quejarme tanto del examen que nos puso, que era larguisimo y nos dio menos de 40 min para hacerlo, lo cual era imposible y nadie lo terminó. Y quejarme tambien en el caso de que no pueda hacer eso de suspender un curso por una evaluacion.

G
grisha_9396264
26/1/11 a las 11:50

"espera tio...2"
para contestar esto mejor no contestes, ¿vale? Es que no viene a p... cuento tu respuesta. Solo estoy preguntando para saber si es correcto o no, y quejarme puesto que los alumnos tenemos derechos (parece ser que tu debiste ser el mitico chapon pelota de clase).

G
grisha_9396264
26/1/11 a las 15:15

Patito
lo siento T_T sk me sono a puteo T_T y cuando me levanto a veces suelo tener un mal pronto. Lo siento mucho de verdad por interpretar mal tus palabras. Y muchisimas gracias por la ayuda, en serio. Si esto fuera como Yahoo Respuestas te daba todas las estrellas XD
No soi desagradecido,siempre agradezco toda la ayuda k me prestan, pero al despertarme lei este comentario k me sono a puteo, y mucha gente suele contestar para vacilar, al menos en yahoo y en este foro soi nuevo. Otra vez, lo siento y gracias

G
grisha_9396264
26/1/11 a las 15:20

Zarzamora lamento el malentendido con el patito :s
y muchas gracias por la ayuda, mi intencion sera intentar hablar con la profesora, pero es un intento ... por mi parte, porque no se puede hablar con ella. Se de gente, amigos, que intentaron hablar con ella y esta pasaba de ellos olimpicamente pasando delante de ellos mientras le hablaban y ella ignorarlos.
Lo intentare pero no voy a dejar que me ignore y quiera o no me ha de escuchar, porque le he preguntado a una profesora de otro instituto en el que estuve que me la encontre en la calle y me dijo que suspender asi a alguien es ilegal. Se que lo he suspendido yo mismo, pero no me estoy quejando de haberlo suspendido, si no del derecho que tiene ella a suspendernos asi por la cara todo un curso.

G
grisha_9396264
26/1/11 a las 15:31

No catalan no xd
soy gallego XD pero escribo muy a mi manera XD
yo la inspeccion quiero tomarla como ultimo recurso o si la profesora me enfada mucho por ignorarme o si me contesta mal o algo asi. En principio hablare con la jefatura de estudios.
Muchas gracias por todo ^^ Cuando todo termine vendre a contar como quedo la cosa

G
grisha_9396264
26/1/11 a las 16:46

:p
see sk me despertaron justo un dia k no tng k madrugar, entonces andaba mosca XD
a la PD te digo k si kieres kedamos para la paliza, se de mucha gente k se la kiere dar jajajaja
gracias por tu ayuda

G
grisha_9396264
27/1/11 a las 11:02

Tampoco me repetire
asik si kieres ve a la otra charla y lee lo k te conteste ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest