Foro / Pareja

Me pueden dar un buen consejo?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 22:17
M
marly_8460632
21/6/10 a las 5:06

holaa necesito qe me ayuden, tengo novio lo quiero mucho es muy bueno con migo, pero nose por que siempre me dan ganas de serle infiel i despues de que lo hago si me arrepiento pero ps qe weba, y que le sea infiel no significa qe dejaria a mi novio por el typo con el qe lo engañe x que obviamente ese typo no tiene buenas intensiones, bueno el problema, es qe nosee si soi tan infiel x qe mi novio ya no me atrae i nose qe hacer x qe si lo qiero i me duele ser mala con el, y obviamente el no sabe qe aveces le soi infiel, y eso de serle infiel no pasa de besos i asi y super casuales no lo planeo ni nada.

Ver también

M
marly_8460632
21/6/10 a las 6:14

A
arion_7069941
23/6/10 a las 16:04
En respuesta a marly_8460632

"""solo era cuestion de gustos"""
hola amiga .buenos dias te doy un consejito cortico..para mi simplemente sentias atraccion por tu novio ya se perdio pero le llegaste a tener cariño .por eso te sientes mal al estar con otro pero lo disfrutas la pasas super bien y al mirarle la cara a tu novio te sientes mal . para estar asi es mejor terminar con esa relacion quedate sola cuando quieras tener relaciones con alguien lo haces y punto .cuando ya te sientas capacitada para tener una relacion estable sin tener que buscar otra relacion por fuera alli ya estaras dandote tu misma un buen paso por ahora por tu edad disfruta diviertete bb pero eso si con mucho cuidado hay muchas cosas malas en la calle ...saludos ....

M
marly_8460632
23/6/10 a las 22:10
En respuesta a arion_7069941

"""solo era cuestion de gustos"""
hola amiga .buenos dias te doy un consejito cortico..para mi simplemente sentias atraccion por tu novio ya se perdio pero le llegaste a tener cariño .por eso te sientes mal al estar con otro pero lo disfrutas la pasas super bien y al mirarle la cara a tu novio te sientes mal . para estar asi es mejor terminar con esa relacion quedate sola cuando quieras tener relaciones con alguien lo haces y punto .cuando ya te sientas capacitada para tener una relacion estable sin tener que buscar otra relacion por fuera alli ya estaras dandote tu misma un buen paso por ahora por tu edad disfruta diviertete bb pero eso si con mucho cuidado hay muchas cosas malas en la calle ...saludos ....

Muchas gracias
pues si, tengo qe pensar muy byen las cosas, aunqe lo de divertirme si esta en nuestra relacion x qe tenemso los mismo amigos entonces siempre salimos juntos peor tambien por eos creo qe estoi un poco aburrida o nose, peor muchas gracias

M
marly_8460632
23/6/10 a las 22:17

Muchas gracias
mis amigas me dijeron que era muy normal que me gustaran otros chavos y que coqueteara i asi pero nose yo creo qe no es ah si osea nunca te vas a sentir satisfecha con alguien o que? y nosè la vdd yo no pienso en una relacion seria, pero si si quisiera ser mas libre... muchas gracias pensare muy byen las cosas

pd: cuando era mas chica me moria por tener novio, ahora pienso qe me hubiera quedado como estaba jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir