Foro / Pareja

Me pueden dar su opinion porfaaa?? ¿es una historia de amor imposible?

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 16:56
A
an0N_991633699z
12/6/14 a las 18:01

Hace doce años tuve un profesor que me ayudo mucho en temas personales, pues tenia problemas familiares graves, y el me escuchaba, me apoyaba, me dejo perderme clases para ir a una orientadora etc.. y claro durante diez años mas tarde no fui capaz de decirle que me enamore de el, porque era una adolescente, porque tuvo novia etc.. hasta que un dia ,me declare.. pero no me contesto.. y como fue mi profesor creo que por.eso no quiso nada conmigo, y bueno tambien sobre todo porque el era radical en ideas politicas y yo todo lo contrario..y su entorno provocaria problemas en mi.. pero nose porque nunca le olvido... Y hace dos años volvio a defenderme nuevamente con un tema de mi ex... hace poco le vi en.un bar y me sorprendio su actitud provocadora, porque se puso de espaldas y acercandose poco a poco hasta taparme la vision! Y no me saludo!, lo peor fue que despues se sento en.la barra mirandole de frente a mi amigo desafiandole en.plan chulo, este me dio un beso pa joderle y el.respondio dejando la cerveza en.la barra de mala uva, porque hace todo eso?? Que os parece??Y lo mas sorprendente de todo, es que llevo varias veces encontrándomelo.. y son ecuentros muy curiosos.. pues si me paro en una acera para cruzar, el aparece en ese cruce esperando en el semaforo, seguidamente se encontro con mi amigo el que le hace esa actitud desafiante.. y hace pocos dias voy a cruzar el paso de peatones y casi me atropella el!! me quede flipada.. Añado que ni es gay, ni tiene pareja, y el tiene 42 y yo 28

Ver también

Y
yvonne_8324144
13/6/14 a las 16:56

Normas sociales!!
Segun lo que nos compartes tu tnias 16 y el 30... yo supongo que si el sentia algo por ti en aquel tiempo lo guardo porque eras muy joven para el y penso que no podria funcionar, quiza te considero algo insegura e inmadura, segun las normas sociales de ese tiempo, ahora que tu tienes 28, eres una mujer atractiva para el, ya que ahora si tienes la mentalidad que el queria que hubieses tenido en aquellos años... pero en ocaciones nos dejamos guiar mas por lo que dicta la sociedad que por lo que sentimos en muestro interior y nos decidimos por agradarles a las sociedades que por nuestra felicidad, supongo que el se muestra celoso porque siente algo por ti pero lo reprime, quiza ahora y si todavia estan a tiempo pudieran darse una oportunidad y dejar a un lado la sociedad y sus normas!! Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir