Foro / Pareja

¿me pueden dar su opinion?

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 18:57
A
an0N_992938299z
24/10/15 a las 4:52

hola chicos, la verdad es que quiero pedir su opinión, mi mejor amigo y yo platicábamos todo el tiempo, en clase vamos juntos así que siempre bromeábamos y cosas así.
un día me comencé a llevar con otro chico y mi mejor amigo me dijo que no me llevara tanto con el otro chico porque le terminaría gustando o ami el y cosas similares, el caso es que después comenzó a creer que ami me gustaba uno del salón cosa que no es verdad, por lo tanto, últimamente me evita, en clase casi no me habla de echo hablamos como 3 veces por clase y casi no me ve a los ojos, cuando me ve con mis nuevos amigos por así decirlo nada mas se queda callado y el se va con otras chicas, en fin, de pronto se comenzó a alejar y no comprendo por que, incluso siempre que hablabamos por mensaje me respondia y hoy le puse "hola" para poder hablar con el acerca de esto y no me respondio ¿me podrían ayudar? muchas gracias.

Ver también

A
an0N_992938299z
25/10/15 a las 18:57

Muchas gracias de verdad
anoche intente hablar con el acerca de porque se habia alejado y simplemente lo nego todo nunca me quizo decir la verdadera razon de que es lo que le sucedia, incluso le comente que pdia contar conmigo en dado caso de que estuviera pasando una dificultad, simplemente lo nego todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest