Foro / Pareja

Me pueden ayudar xfavor, creo mi novio de internet me manipula

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 18:21
C
colin_5857884
8/8/12 a las 9:28

Hola, soy nueva aki...
Hace cm un mes conoci un xico x un chat, y m impacto con su primera frase fue algo maravilloso jams pnse q alguien diria algo asi..
fuimos hablando muxo l dice sr un xico distinto q no cree n lo fisico sino n un amor real, xq a pasdo x tantas cosas algo asi como q ya ha vivido una vida loca y ahora solo kiere amar a alguien de verdad..

El vive en una ciudad distintate de la mia y dice que trabaja casi todo el dia y tiene un solo dia libre y me pidio que vaya y me kede n su casa todo el dia..
Pero como tengo que tomar precauciones yo le dije q mejor nos veamos n lugar publico, xq cm no ns conocms muy bien seria lo mjor. Pero el lo tomo mal incluso se enojo y me dijo q yo no confiaba n el, asi q m dijo q yo no staba preparada para algo real cm l buskba y q pena xq l m kiere..

Nos djams d hablar uns dias hasta q l m volvio a scribir diciendo q se sentia solo y trist, q vaya a hacrl compania pero yo l dcia q no m dan prmiso...yo trataba d consolarlo y l m dcia q no s mi culpa q no puedo hacr nada q x mis papas y asi...y todos ls dias era la convrsacion parcida..

Un dia l dije q iria a vivir n su ciudad x cuestions d studio cn mis hermns y l dijo q ntoncs pase ls noxs cn l xq solo ahi l sta n casa, l dij q sip..y hace poco m dijo q m ama, y l dije lo mismo y no nos hablms cm uns 5 dias, l no se conctaba n l chat..
y hace unas horas se concto y m dijo q no se ha conctado xq tiene leusemia, y q se siente mal y x ya se va a dsconctar..
Pero l aparerce cm conctado y no me dic nada...puede sr q l movil siga conctado solo o no kiere hablarme...

Alguien puede ayudarme...dcirm si sto s un engaño????

Ver también

R
ru_7253747
9/8/12 a las :50

Me duelen los ojos de leerte
corrige tu ortografía y manera de escribir si quieres que te contestemos con seriedad

ten cuidado, no vayas sola que hay mucha gente loca suelta

E
elita_9928674
10/8/12 a las 2:24

Ten cuidado
hola yo en tu lugar dejaria de escribirlepor que el pareceun hombre extraño, te dice tantas cosas, raras, yo conoci a mipareja por internet y mi relacion va muy bien , ya llevamos dos años juntos, y desde que lo vi supe que si podia connfiar en el.
te deseo mucha suerte buscate otro , te aseguro k te ira bien , por que hay amores verdaderos y sinceros en internet..

S
suhong_6014478
10/8/12 a las 6:59

Si
Yo creo q debes tener mucho cuidado cuando chateas con alguien, y mas si te hacen propuestas tan apresuradas, yo creo q si el ya no te habla mejor q lo dejes asi, a mi me paso algo parecido y resulto q se ponia a hablar con otra y me ignoraba a mi. actua con cuidado y espero q todo t marche bien

C
colin_5857884
15/8/12 a las 21:58

Gracias a todas...
muchas gracias por las respuestas y las voy a considerar porque es verdad eso esta muy raro... Aunque no voy a negar que el tipo me llama mucho la atención por como es pero bueno, sera mejor dejarlo ahí.
Y que bien algunas chicas hayan encontrado el amor por la red...jejejeje..me parece muy lindo...

A
akemi_5932915
15/8/12 a las 22:52

Dejalo pasar
Hola. No parece una persona muy de fiar porque todo va muy rapido da la sensacion de que anda buscando a alguien a la desesperada y no creo que sea para algo bueno... lleva cuidado. Un beso

A
avneet_5688551
19/8/12 a las 19:03

Ni se te ocurra
Buenas, No creas absolutamente nada.
Lo primero decirte que hiciste muy bien en no aceptar ir a su casa , nada de eso. No inspira ninguna confianza.
Lo de la Leucemia, canta a que es absolutamente mentira.
No se que edad tienes ,pero pareces bastante jovencilla.
Sal con tus amigas si puedes y conoce gente, haz una vida social lejos del ordenador... Hay muchas personas enfermas en internet que se aprovechan de la falta de experiencia de otras. y con enferma no me refiero a enfermedad fisica ,si no mental.
No quiero desanimarte por lo que dice parece que te has ilusionado pero su tactica parece la del perro del hortelano...
No hagas caso, pasa de el no le des tus datos personales y sobre todo no quedes con el sóla bajo ningún concepto.
No quiero decepcionarte, pero lo que cuentas suena a que mientras habla contigo habla con muchas otras a las que cuenta la misma historia variando algun detalle, hasta que caiga alguna. No seas tu quien cometa ese error.
Un saludo

S
stanel_5941095
20/8/12 a las 2:19

Una opinion
Chiki te voy contar una anecdota mia ya k se te ve muy joven aunke yo tambien ejjejjejje pr lo k cuentas muxas de las cosas no cuadran por logica pues si esta enfermo de leusemia q no se k sera me imagino k no podra trabajar ¿? ademas un mes es muy poko tiempo pokisimo pa k os veais en persona en un mes apenas da pa conocer a alguien asi k se mas prudente y no tan confiada y si os veis tiene k ser kuando estes realmente segura. Bueno chiki despues de esto te cuento k yo tambien conocí a una chika por un chat tambien cuando era mas peke y yo hablaba con ella casi todos los dias y bueno resulta k ella tenia novio y a mi me decia k le gustaba muxo hablar conmigo y yo no estaba enamorado de ella pero despues de un tiempo me empezo a gustar hasta k ya un dia me dijo k solo keria reirse de mi k era un juego k tenia con una amiga pero bueno eso esta olvidado y espero k con esto veas k hay k tener mas prudencia y estar mas seguro con lo k se hace asi k nada espero k te ayude mi opinion un braxo

C
colin_5857884
24/8/12 a las 7:58

Thanks so much
muchas gracias nuevamente a todos por responder y ayudarme....
definitivamente eso no era algo bueno, el no es tan sincero como dijo ser, si me daba cuenta pero no lo tenia muy claro, pero ahora ya lo entiendo todo. Por eso mejor me sali de ese chat... nunca mas volvere a saber de el......
Asi me siento mas segura...

A
ansa_7248626
24/8/12 a las 18:21

De que lo hace lo hace
Y si te arriesgas a ir a conocerlo no deberias ir sola,ve siempre en compañia de 2 o 3 amigas por seguridad,y si estas viendo q siempre te dice que le paso algo malo por x o y de que te manipula te manipula,se precavida y si sientes que no esta bien hacer algo,hazle caso a tu intuicion que por algo se presiente un peligro es mejor que se enoje y no te hable a que te llegue a pasar algo malo que lamentes despues

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir