Foro / Pareja

Me pueden ayudar por favor

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 20:49
W
wu_8649264
3/10/11 a las 20:14

Hola,muchas gracias por leerme de antemano, mi caso es el siguiente.
Mi ex y yo teniamos una relacion de 4 años 2 meses, y el me terminó un día que ibamos en el carro y me dijo que si a donde queria ir a comer a una plaza o con su mamá y yo le dije No sé, me lo volvió apreguntar y le volví a responder No sé a donde sea. el me empezo a gritar de que yo no sabia nada y le dije no te estreses y ya me puse triste y no le hable en toda la tarde, pero andabamos juntos con su mamá. me llevo a mi casa y ya no me volvio a llamar, después de una semana le mandé un mensaje de que si como estaba y fue cuando me dijo por telefono que queria terminar conmigo, casi no nos peliabamos en estos pasaditos de cuatro años, ayer una compañera de su trabajo me dijo que el se miraba triste y pensativo, yo le mande mensaje diciendole te amo y te extraño y no me lo contesto, de hecho cada semana le mandaba un mensaje diciendole te extraño, por que despues de que terminamos hablamos y quedamos en buenos términos, nos dimos un tiempo para recostruirnos emocionalmente por q llegamos ala conclusion de que la relacion se habia vuelto monotona, el me dio unos puntos q queria que cambiara si llegasemos a volver, me dijo que me amaba pero que siempre era lo mismo, que si el encontraba a otra persona lo iba a intentar, y que si el destino estaba de nuestra parte volveriamos, pero que fuese yo la que lo buscara cuando estuviera reconstruida, yo le he mandado mensajes de te extraño pero no diciendole que estoy bien, por que no se que hacer, se supone que si realmente me amaba no iba a intentar con otra, su corazón no se lo iba a permitir, ya teniamos planes de boda y estabamos construyendo nuestra casa.

Ver también

C
connie_8264454
3/10/11 a las 20:49

Se feliz
Querida izziz pues tu historia debo decir que no es la unica en el mundo.: muchas veces nos aferramos a una realcion por que creemos que estamos enamorados. pero lamentablemente ese no es el caso. el amor : ama sin restricciones te ama tal y cual eres. : y es algo que se construye hasta con las difucultades de una relacion. no se que tantos detalles d etu relacion. no se como era tu manera de comportarte con el. que te dijo que cambiaras en algunas cosas. ::ahi esta la razon simplemente el no podia lidiar con ese lado negativo que miraba en ti. cuando empezamos una realcion nos enamoramos de la parte positiva de esa perona que sentimos que nos complementan. pero cuando llegamos mas al fondo, las partes nagtivas van saliendo. y en el amor que realmente viene del corazon se enamora de tus partes negativas y positivas. talvez el problema no eres tu . sino el.al molestarle cosa de ti, el no se da cuenta que eso es lo que le molesta de el mismo!. en pocas palabras . el es alguien que no en paz y no conoce quien es el realmente y no se acepta. hay un dicho que dice : si estoy bien conmigo estare bien contigo muchas veces nos quejamos de nos nos dan amor. pero realmente nosotros amamos:?? si tu relacion acabo es por que ta la quimica , todo ese enamoramiento termino y ya no habia nada que hacer q estar por costumbre!: animate explorete tu misma! conocete tu misma. aprende que la felicidad no solo esta en hombre sino en disfrutar las pequeñas cosas que tienes. tu familia amigos. tomate un tiempo y liberate. y veras que sentiras mejor y hombres hay miles en el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram