Foro / Pareja

Me pueden ayudar no c que hacer ........!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 1:47
A
andde_8508087
19/12/09 a las :42

Hola les contare mi historia que es algo complicada pero sere lo mas breve posible...

Bueno mi ex novia me termino ya hace mas de 3 meses en ese momento ella medijo que estava enfadada por mi actitud soy o mas bien era muy enojon por cosas que aveces no tenian sentido yo se que la regue aveces y me arrepiento por eso cuando ella me termino los siguientes dias le rogue varias veces y en lagrimas (nunca habia llorado por una mujer) despues de que nunca quiso yo decidi a retirarme para nunca volverle a habalr despues de eso ella me volvio a buscar como a las 2 semanas y me dijo que se estava arrepintiendo y me beso y ella lloro y me dijo que no sintia nada con besarme a mi me dolio mucho y me dijo qeu ya habia alguien mas otra persona con la que estaba platicando yo me queria morir alñ enterarme de esto y de nuevo me retire pero despues de esto ella me seguia buscando diciendome que me amaba y nos besabamos unos beso increibles llenos de amor. depus le dije que se decidiera por alguien que tomara uan decision concreta y ella lo elijio a el que porque conmigo tenia mido de volver porque segun ella sabia que iva a ser lo mismo.

Yo devastado totalmente me retire segun ahora si paso un mes y ella me volvio a buscar diciendome que me amaba que no podia olvidarme que me amaba muchisimo y no sabia que hacer que ya el otro chavo estaba bien ilusionado con ella y no sabia como decirle que no yo como siempre estuve alli para ella y le dije que agarrara valor y le dijiera que no lo querias y que me seguia amando a mi ella se animo y le dije que no.....yo me confie y le creei pero lo volvio a ver y segun cuando iva a tomar una decicion lo volvio a elegir a el y que a mi me seguia amando pero conmigo ya no podia estar porque mis amigos y mi familia la odiaba por todo lo que iso y ademas se iva a ver mal ocea que no quiso volver conmigo por lo que la gente que diria al hacer eso.

Ahora yo estoy otraves en el mismo pozo de miseria sin saber que hacer ni por donde salir no entiendo yo siempre estuve alli para ella cuando se le bajaba la autestima siempre se la subia siempre estuve alli para ella no entiendo nada me dice que me ama y no me elijio por miedo a los chismes y ella sabe que quizas no llegue a querer de verdad a ese hombre le pregunte que si lo queria mas que a mi y me dijo que no

Me muero me muero de verdad estoy totalmente perdido no c que hacer me quiero desaparecer estoy debil y muy triste ayuda!!!!!!

Ver también

D
diana_9059539
19/12/09 a las 1:32

Juntate conmigo
vaya estamos los dos mal, mi novio me ha dado un tiempo de precavida asi de un momento a otro, yo tambien estoy mal y quiero desaparecer del planeta tierra

C
cleta_6518641
19/12/09 a las 1:43

Hola
Esta chica no te merece para nada.

Se fuerte que tu puedes y quitatela de tu vida.

Ella es como el perro del hortelano, no come ni deja comer. Mejor aun, ella tiene dos y tu ninguna.

Ponte en tu sitio y quierete un poco mas que tu vales mas que ella.

Cuando ya estes curado de esta situacion, encontraras a la mujer que de verdad sepa quererte.

!!!!!!!!!!! ANIMOS QUE TU VALES MUCHO !!!!!!!

S
sydney_6519135
19/12/09 a las 1:47

animo
esa chica no sabe ni lo que ella misma quiere y a ti ya te agarro de su paño de lagrimas fajate los pantalones muerdete uno y la mitad del otro y mandala a volar de amor nadie se muere deja de autocompadezerte y recupera tu dignidad y no le permitas a esa tonta que te siga utilizando es obvio que no te quiere y te puedo asegurar que a ti solo te utiliza para darle celos al otro y mientras tu se lo sigas permitiendo ella va a seguir jugando contigo asi que deje de lamentarte arreglate y vete a divertir un clavo saca otro clavovamos para adelante y cierra ya ese capitulo en tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook