Foro / Pareja

Me pueden ayudar???-infifelidad

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 1:27
R
rusi_7261610
28/7/09 a las 20:17

Hola,
Necesito un consejo:
Hace unas semanas descibrí a mi pareja en situación MUY comprometedora con quien pensaba era un amigo (no más) desnudo en una habitación de nuestro piso. Ese día estabamos en una reunión-cena en nuestro piso y ya tarde, noche, fue cuando los descubrí. Según mi pareja no pasó nada, y claro, si no entraba en la habitación que hubiera pasado. Resulta ahora que se ha dado cuenta que REALMENTE me quiere y no quiere que nos separemos. Así era la situación hace semanas, ahora todo ha cambiado como era antes. Ya estamos distanciados, tenemos un BB de 8 meses y por él es que accedí a INTENTAR salvar la situación. Pero, casi somos como extraños, el primer dia despues de los sucedido dormí en la sala por varios días, hasta que conversamos qy quedamos en intentar todo de cero, cn la condicion de que jamás tendremos ningun tipo de contacto con la otra persona, que por cierto es parte de un grupo muy pequeño de amigos que tenemos, eso cambiará seguramente porque en adelante no iremos a ninguna reunión donde estará esa persona.
Que me aconsejan que haga, la verdad no se que hacer, el perdón no existe porque lo que se hace en la vida, se queda como hecho, y la verdad lo que pasó ya está en el pasado,pero no creoq ue lo olvide.
Ahora estamos solo como conocidos, en el piso solo hablamos lo necesario y sí, cuando estamos con nuestro BB tratamos de ser lo mejor, y si vamos de paseo al parque los tres.
Que opinan, gracias

Ver también

R
rusi_7261610
28/7/09 a las 21:14

Gracias por tus palabras
M,
Gracias por tus palabras, la verdad necesito de opiniones para saber que hacer, no lo he comentado con nadie. También ya comenzó la etapa de las preguntas a los amigos, irá esta persona?, entonces no iremos, porque lo vamos a evitar, al menos por mi parte será así, y como bien dices habra momentos de incertidumbre que podré librar, no lo sé.
Tus palabras me hacen reflexionar sobre muchos aspectos, lo que los BBs perciben aun siendo pequeños, por eso intento estar igual con él, pero seguro no es así, mi pareja me dice, porque no le sonríes, siempre estás triste, y es que este dolor tan grande que me ha generado esta situación me ha hecho cmabira, se que no soy el mismo, siempre he sido alegre, muy bromista y me he dado cuenta que eso ya cambió,, en el trabajo seguro lo han notado, ya no hago bromas como siempre las hacía, soo respondo con pocas palabras y antes conversaba más,......es que no podré librar esta situación?????.
De mutu acuerdo habíamos quedado iniciar de cero como lo coemnté en el mensaje anterior de ayuda, pero tengos días bueno o otros no tanto, como hacer para que sean solo los días buenos los que tenga, eso lo quiero hacer, pero no sé que me pasa, necesitaré mas tiempo para ir recomponiendo nuevamente la situación familiar???. La confianza ya no es la misma, seguro, no debe ser así? Debo tener la misma confianza que tenía antes, debo moderar esa confianza, pero si ya no confío entobes que espera adelante, deeberé sacra fuerzas y seguir confiando para seguir adelante y recuperar nuestra relación por el bien de la familia, es eso verdad?. La familia está ntes que todo.

Como dices, no la tengo facil,pero deberé pensar : que es facil en esta vida. La vida da golpes, pero nunca esperé recibir este.

El tema de los amigos ahora es secundario, pero que decirles, les cuento, les contamos , los dos?? yo solo, que hacer, estás ahi?

R
rusi_7261610
28/7/09 a las 21:50

Lo he visto....
...ya te contesté......
Gracias

N
noam_6999289
29/7/09 a las 1:43

Hola
Hola amigo deseo que mis palabras te ayuden a esclarecer el meollo mental que tienes.
Primero que todo en tu casa y contigo hay, se ve lo poco que esta mujer te respeta y segundo las situaciones como estas no se dan de la noche a la mañana.
Alguien me dijo que para perdonar, hay que tener amnesia, pero sobretodo memoria selectiva por que si no, nunca se consigue superar lo ocurrido.
Piensa en tu hijo y en ti primero que nada el ser padre nunca va mas allá de nuestro dolor personal, analiza todo y toma la decisión que mas te convenga a ti y solo ati..

R
rusi_7261610
29/7/09 a las 6:02
En respuesta a noam_6999289

Hola
Hola amigo deseo que mis palabras te ayuden a esclarecer el meollo mental que tienes.
Primero que todo en tu casa y contigo hay, se ve lo poco que esta mujer te respeta y segundo las situaciones como estas no se dan de la noche a la mañana.
Alguien me dijo que para perdonar, hay que tener amnesia, pero sobretodo memoria selectiva por que si no, nunca se consigue superar lo ocurrido.
Piensa en tu hijo y en ti primero que nada el ser padre nunca va mas allá de nuestro dolor personal, analiza todo y toma la decisión que mas te convenga a ti y solo ati..

Serà?
Gracias por tus palabras...pero no es mas importante la familia?...sè que por delante deben estar los valores morales, pero no se tiene que agotar hasta el último "suspiro" para salvar cualquier situación???.
Tomarè en cuenta tu consejo, asi como todos los que reciba, es bueno y se agradece el tiempo que se toman en escribir, sea que hayan pasado una situación similar, cuyo consejo será mas preciso o un conseh¡jo cmo el tuyo que tlo tomo con mucho aprecio.....analizaré todos los consejos...gracias

C
cuifen_8116944
29/7/09 a las 11:06

Pon en una balanza a ver que pesa mas...
si lo quieres (echale ganas a la relacion e intentalo todo)
si ya no lo quieres como hombre (termina todo)

cual es el problem ? solo hay 2 sopas.... suerte.

R
rusi_7261610
29/7/09 a las 17:32

Bien
Gracias snake341.
He tomado nota de tus palabras y tienes bastante razón en lo que dices. Es cierto, he cambiado, mi humor ya no es el mismo, estoy "desgastado".....pero debo intentar recuperarme e intentar que la mayoría de "no buenos días" que tengo se convierta en almenos "medio buenos días" y poco a poco llegar a "buenos días".
Está también de por medio nuestro nen que no tiene culpa y no debe ni puede asimilar tensiones ni tristezas, no se lo merece.
Intentaremos conversar y ver que sucede.
Gracias snake (te envié un privado)

R
rusi_7261610
29/7/09 a las 17:33
En respuesta a cuifen_8116944

Pon en una balanza a ver que pesa mas...
si lo quieres (echale ganas a la relacion e intentalo todo)
si ya no lo quieres como hombre (termina todo)

cual es el problem ? solo hay 2 sopas.... suerte.

Tienes razon
Asi como dices:

Es o No Es

Gracias!

R
rusi_7261610
30/7/09 a las 1:58

Si,
CUAL ES LA CLAVE....para intentar recomponer las cosas.....

Paso a paso, día a día, ...cual es,..alguien sabe?

N
noam_6999289
30/7/09 a las 2:13
En respuesta a rusi_7261610

Serà?
Gracias por tus palabras...pero no es mas importante la familia?...sè que por delante deben estar los valores morales, pero no se tiene que agotar hasta el último "suspiro" para salvar cualquier situación???.
Tomarè en cuenta tu consejo, asi como todos los que reciba, es bueno y se agradece el tiempo que se toman en escribir, sea que hayan pasado una situación similar, cuyo consejo será mas preciso o un conseh¡jo cmo el tuyo que tlo tomo con mucho aprecio.....analizaré todos los consejos...gracias

Amigo mio
Pase por tu misma situacion y te digo que fueron seis meses de infierno, y como te dije opte por lo mejor para mi y mis hijas que es ver a su padre feliz aunque no sea con su madre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,javi

R
rusi_7261610
30/7/09 a las 2:27
En respuesta a noam_6999289

Amigo mio
Pase por tu misma situacion y te digo que fueron seis meses de infierno, y como te dije opte por lo mejor para mi y mis hijas que es ver a su padre feliz aunque no sea con su madre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,javi

Bien
Aprecio tu comentario, y por el consejo. Como lo han mencionado no es fácil, y que cada caso será un mundo con todas sus complicaciones, situaciones, detalles, de familia, amigos y sobretodo el personal que es el que mas importa y el que debe estsr en primer lugar.
Gracias

A
azzouz_8118690
30/7/09 a las 18:20

Amigo
he leido todos los mensajes tuyos , y tienes lo q todo mundo tiene cuando empieza a vivir esta situacion. (preguntas,preguntas,preguntas ) y nunca ni en un siglo encontraras las respuestas. tu lo dijiste y es asi nunca la podras perdonar.
te voy a dar un concejo q puede ser muy duro para ti por q uno cuando quiere esa persona y con hijos de por medio lo q mas quiere es sacar adelante esa relacion, pero eso no quiere decir q eso sea lo correcto.
te lo digo por experiencia, tu vida a partir de ese momento va a ser otra totalmente diferente, ala vida q tenias con ella, vas a estar bien ,mal,bien,mal, y de hay nunca vas a salir . cualquier cosa q te suceda asi no tenga nada q ver con ese problema, te llevara alla inevitablemente.
lo mejor q uno puede hacer en estos casos es ir preparando la mente para abandonar esa persona, con todo el dolor del mundo.
hay hombres q esperan un mes , dos, tres, cuatro, meses, un año, y definitivamente hay q abandonar el barco por q es algo inevitable. mejor dicho es algo para toda la vida.
se q al principio es duro , pero tienes q ser fuerte.
de todas maneras la decision siempre sera tuya.
solamente piensa si quieres vivir toda tu vida lleno de rabia,ira,desprecio,hipocrecia ,fastidio,y muchas cosas mas q siente uno hacia esa mujer q le hizo eso, o dejar y empezar una vida nueva y hay si perdonarla pero sin convivir con ella.

R
rusi_7261610
30/7/09 a las 20:01
En respuesta a azzouz_8118690

Amigo
he leido todos los mensajes tuyos , y tienes lo q todo mundo tiene cuando empieza a vivir esta situacion. (preguntas,preguntas,preguntas ) y nunca ni en un siglo encontraras las respuestas. tu lo dijiste y es asi nunca la podras perdonar.
te voy a dar un concejo q puede ser muy duro para ti por q uno cuando quiere esa persona y con hijos de por medio lo q mas quiere es sacar adelante esa relacion, pero eso no quiere decir q eso sea lo correcto.
te lo digo por experiencia, tu vida a partir de ese momento va a ser otra totalmente diferente, ala vida q tenias con ella, vas a estar bien ,mal,bien,mal, y de hay nunca vas a salir . cualquier cosa q te suceda asi no tenga nada q ver con ese problema, te llevara alla inevitablemente.
lo mejor q uno puede hacer en estos casos es ir preparando la mente para abandonar esa persona, con todo el dolor del mundo.
hay hombres q esperan un mes , dos, tres, cuatro, meses, un año, y definitivamente hay q abandonar el barco por q es algo inevitable. mejor dicho es algo para toda la vida.
se q al principio es duro , pero tienes q ser fuerte.
de todas maneras la decision siempre sera tuya.
solamente piensa si quieres vivir toda tu vida lleno de rabia,ira,desprecio,hipocrecia ,fastidio,y muchas cosas mas q siente uno hacia esa mujer q le hizo eso, o dejar y empezar una vida nueva y hay si perdonarla pero sin convivir con ella.

Se aprende?
No es que todo en la vida tiene solución? entonces segun tu opinión es la única "salida" a la situación? y "abandonar"? por lo que la ruptura es la mejor solución, teniendo en cuenta lo que comentas. Claro, dirás, la soliución es la separación:
Será así? y ya no debo estar pensando en otra cosa? Hay opiniones diferentes???????

R
raya_9074314
2/8/09 a las 16:22

Ultimo dia esperando lagracia de dios vivo
ORACION DESEO IMPOSIBLE:
AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición).
SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO.


ORACION MILAGROSA:
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
ALIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS.
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (Hacer petición).
Publicar el 3er dia de orarla y ver lo que sucede al 4 dia







ORACION MILAGROSA

Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espiritu Santo mi Señor Jesus,mi unico salvador,con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deseo)

.

1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora



Ante ti vengo señor con toda la fe de mi alma,
a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situación
no me desampares en las puertas que se me han
de abrir en el camino.
Sea tu brazo poderoso el que me las abra,
para darme la tranquilidad que tanto ansio
(Hacer con fe tres peticiones dificiles).
Esta es la suplica que te hace un corazón afligido
por los duros golpes del cruel destino que lo ha vencido.
Siempre en la lucha humana. Ya que si tú poder divino
no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
brazo poderoso, asísteme, ampárame y concédeme
La gracia celestial.

Gracias Jesus amado por tanta misericordia hacia mi y por demostrarme que me escuchas.
Rezar por 15 días y publicar al 8 día.


Se le piden tres cosas imposibles y debe publicarse al 8 día y rezarse por 15 dias.

S
sarata_8417544
2/8/09 a las 18:48

Es lo que me ha parecido entender sin ánimo de ofender
Tal vez tenga oculta su sexualidad, es extraño no? descubrir a tu esposo con otro hombre desnudo en una sala ... tal vez sea una cuestión interna de tu esposo el aceptar su condición sexual ...y si es así que sentido tendría seguir con una persona que sexualmente le ponen las personas de su mismo sexo ( es lo que me ha parecido entender en el post, sin ánimo de ofender a nadie ) ..podrias is rehacer vuestras vidas idenpendiente del otro e intentar tener un buen trato por la bebe ... un saludo

M
monir_8109547
2/8/09 a las 21:36
En respuesta a rusi_7261610

Gracias por tus palabras
M,
Gracias por tus palabras, la verdad necesito de opiniones para saber que hacer, no lo he comentado con nadie. También ya comenzó la etapa de las preguntas a los amigos, irá esta persona?, entonces no iremos, porque lo vamos a evitar, al menos por mi parte será así, y como bien dices habra momentos de incertidumbre que podré librar, no lo sé.
Tus palabras me hacen reflexionar sobre muchos aspectos, lo que los BBs perciben aun siendo pequeños, por eso intento estar igual con él, pero seguro no es así, mi pareja me dice, porque no le sonríes, siempre estás triste, y es que este dolor tan grande que me ha generado esta situación me ha hecho cmabira, se que no soy el mismo, siempre he sido alegre, muy bromista y me he dado cuenta que eso ya cambió,, en el trabajo seguro lo han notado, ya no hago bromas como siempre las hacía, soo respondo con pocas palabras y antes conversaba más,......es que no podré librar esta situación?????.
De mutu acuerdo habíamos quedado iniciar de cero como lo coemnté en el mensaje anterior de ayuda, pero tengos días bueno o otros no tanto, como hacer para que sean solo los días buenos los que tenga, eso lo quiero hacer, pero no sé que me pasa, necesitaré mas tiempo para ir recomponiendo nuevamente la situación familiar???. La confianza ya no es la misma, seguro, no debe ser así? Debo tener la misma confianza que tenía antes, debo moderar esa confianza, pero si ya no confío entobes que espera adelante, deeberé sacra fuerzas y seguir confiando para seguir adelante y recuperar nuestra relación por el bien de la familia, es eso verdad?. La familia está ntes que todo.

Como dices, no la tengo facil,pero deberé pensar : que es facil en esta vida. La vida da golpes, pero nunca esperé recibir este.

El tema de los amigos ahora es secundario, pero que decirles, les cuento, les contamos , los dos?? yo solo, que hacer, estás ahi?

Sigue adelante
Hola amigo, te cuentto que comprendo lo duro de tu situacion, sinembargo ahora debes hacer un balance pensando tambien en ti. No te aconsejo que hableis de esto con tus amigos, si necesitas comprension por parte de otro, busca un psicologo y hablad con el ambos, el os podra ayudar. Mira otra vez a tu pareja, habla con ella y descubre otra vez lo bueno que tiene, si eres capaz de convencerte de lo que ella vale para ti y de lo que tu vales para ella podras perdonarla y continuar adelante. La vida no acaba en una debilidad de estas. No os maltrateis mutuamente ahora, habla y sonrie, que estu vida y tu felicidad la que esta en juego. Si os alejais demasiado el regreso sera mas dificil. Si quieres cuentame, pero a ella tambien le haces saber, de vosotros y aunque sea de lejos tratare de ayudaros.
Saludos y la frente en alto amigo! me puedes escribir a mi correo privado

R
rusi_7261610
3/8/09 a las 18:36
En respuesta a sarata_8417544

Es lo que me ha parecido entender sin ánimo de ofender
Tal vez tenga oculta su sexualidad, es extraño no? descubrir a tu esposo con otro hombre desnudo en una sala ... tal vez sea una cuestión interna de tu esposo el aceptar su condición sexual ...y si es así que sentido tendría seguir con una persona que sexualmente le ponen las personas de su mismo sexo ( es lo que me ha parecido entender en el post, sin ánimo de ofender a nadie ) ..podrias is rehacer vuestras vidas idenpendiente del otro e intentar tener un buen trato por la bebe ... un saludo

Se entendió mal
No es así, lo entendió mal.

R
rusi_7261610
3/8/09 a las 19:14
En respuesta a raya_9074314

Ultimo dia esperando lagracia de dios vivo
ORACION DESEO IMPOSIBLE:
AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición).
SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO.


ORACION MILAGROSA:
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
ALIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS.
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (Hacer petición).
Publicar el 3er dia de orarla y ver lo que sucede al 4 dia







ORACION MILAGROSA

Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espiritu Santo mi Señor Jesus,mi unico salvador,con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deseo)

.

1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora



Ante ti vengo señor con toda la fe de mi alma,
a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situación
no me desampares en las puertas que se me han
de abrir en el camino.
Sea tu brazo poderoso el que me las abra,
para darme la tranquilidad que tanto ansio
(Hacer con fe tres peticiones dificiles).
Esta es la suplica que te hace un corazón afligido
por los duros golpes del cruel destino que lo ha vencido.
Siempre en la lucha humana. Ya que si tú poder divino
no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
brazo poderoso, asísteme, ampárame y concédeme
La gracia celestial.

Gracias Jesus amado por tanta misericordia hacia mi y por demostrarme que me escuchas.
Rezar por 15 días y publicar al 8 día.


Se le piden tres cosas imposibles y debe publicarse al 8 día y rezarse por 15 dias.

Gracias
Gracias por las oraciones

R
rusi_7261610
3/8/09 a las 20:59
En respuesta a monir_8109547

Sigue adelante
Hola amigo, te cuentto que comprendo lo duro de tu situacion, sinembargo ahora debes hacer un balance pensando tambien en ti. No te aconsejo que hableis de esto con tus amigos, si necesitas comprension por parte de otro, busca un psicologo y hablad con el ambos, el os podra ayudar. Mira otra vez a tu pareja, habla con ella y descubre otra vez lo bueno que tiene, si eres capaz de convencerte de lo que ella vale para ti y de lo que tu vales para ella podras perdonarla y continuar adelante. La vida no acaba en una debilidad de estas. No os maltrateis mutuamente ahora, habla y sonrie, que estu vida y tu felicidad la que esta en juego. Si os alejais demasiado el regreso sera mas dificil. Si quieres cuentame, pero a ella tambien le haces saber, de vosotros y aunque sea de lejos tratare de ayudaros.
Saludos y la frente en alto amigo! me puedes escribir a mi correo privado

En el intento...
VAMOS PASO A PASO!

L
liah_6942503
4/8/09 a las 1:27
En respuesta a rusi_7261610

En el intento...
VAMOS PASO A PASO!

Son muchas las dudas
HOLA, ES MUY DIFICIL ACONSEJARTE, AUNQUE ESTOI DE ACUERDO CON ALGUNOS COMENTARIOS, MI EXPERIENCIA PARCTICULAR, LO PERDONE,
SE FUE DE CASA DURANTE UNA SEMANA PORQUE NO SABIA QUE LE PASABA, NO SABIA QUE SENTIA POR MI, ETC ETC. PERO YO EN DOS DIAS SUPE LO QUE LE PASABA TENIA A AOTRA, SE ARREPINTIO Y ME ESTUVO CORTEJANDO DURANTE DOS SEMANAS, PERO COMO LO QUIERO LO ACEPTE.
PERO YA NO ES LO MISMO, NI CREO QUE LO SERA NUNCA, LA DESCONFIANZA ES MUY CONTINUA, SE HACE DIFICIL. MI HIJO ME APOYABA PERO CLARO YA ES MAYOR. POR ESO DEPENDE DE LA FORTALEZA, EL AGUANTE NO SE PERO HAGAS LO QUE HAGAS, HAZLO POR TI, YO NO TENGO VALOR.
Y SEGURO QUE TENDRAS EL APOYO DE TUS FAMILIA Y AMIGOS TOMES LA DECISION QUE TOMES.
SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook