Foro / Pareja

Me pueden ayudar

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 6:29
Y
yunjie_770983
9/9/18 a las 11:51

Mi novio tiene el ego muy alto y no se como bajarle ese ego que tiene , yo ya no puedo mas con el

Ver también

J
josu_2924541
9/9/18 a las 13:21
En respuesta a yunjie_770983

Mi novio tiene el ego muy alto y no se como bajarle ese ego que tiene , yo ya no puedo mas con el

Has hablado con él? Si ya has intentado hacerle ver que no te gusta que vaya tan subidito y no se relaja ya sabes lo que hacer...

Y
yunjie_770983
9/9/18 a las 15:02
En respuesta a josu_2924541

Has hablado con él? Si ya has intentado hacerle ver que no te gusta que vaya tan subidito y no se relaja ya sabes lo que hacer...

no es imposible , lo tratado de hablar pero nada

Y
yunjie_770983
9/9/18 a las 22:13
En respuesta a yunjie_770983

no es imposible , lo tratado de hablar pero nada

Esta muy creido de que es guapo , esta continuamente diciendolo,se piensa que todas las mujeres estan rendidas a sus pies por su fisico,tambien se cree el mejor en todo y presume mucho de lo que hace y el es mejor en todo,llega hasta el punto que a mi me deja por los suelos no hay nadie mejor que el,va de saberlo todo y en muchas cosas se equivoca y se las tengo que demostrar y aun demostrando se cabrea y sigue con lo suyo.Cuando esta asi cambia mucho su manera de hablar

Y
yunjie_770983
9/9/18 a las 22:13

Esta muy creido de que es guapo , esta continuamente diciendolo,se piensa que todas las mujeres estan rendidas a sus pies por su fisico,tambien se cree el mejor en todo y presume mucho de lo que hace y el es mejor en todo,llega hasta el punto que a mi me deja por los suelos no hay nadie mejor que el,va de saberlo todo y en muchas cosas se equivoca y se las tengo que demostrar y aun demostrando se cabrea y sigue con lo suyo.Cuando esta asi cambia mucho su manera de hablar

D
diaby_5290603
9/9/18 a las 22:56

Hola. Como dice Yo sideral el ego es básicamente lo que nos hace ser humanos. 

Tu novio lo que si puede ser;. Vanidoso, narcista y egocentrico.

Esto que cuentas que te pqsa le ocurre comunmente a los.hombres con chicas atractivas , a de ser un desagrado mortífero el estar con una persona así que se sobrevalore tanto por el fisico y eso le haga sentir mejor que al resto de los mortales . Es mi opinión personal pero creo que la persona que se forma de esa manera es muy difícil de que cambie..

Salufod

A
aijun_7095675
10/9/18 a las 6:29
En respuesta a yunjie_770983

Mi novio tiene el ego muy alto y no se como bajarle ese ego que tiene , yo ya no puedo mas con el

Así suene raro, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, cuando empiece con esas cosas has de cuenta que no dice nada (a excepción de cuando pase sobre ti), personas así lo que necesitan saber es que al mundo no le importa muchos de sus logros, que todo eso solo está en su cabeza, y tu te concentras en tus metas, ya verás que al menos mejorará tu confianza contigo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest