Foro / Pareja

Me pueden ayudar con esto? por favor

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 18:51
F
fariha_5727096
26/8/13 a las 21:28

Conoci un chico es un año mayor que yo es muy bueno en todo los sentidos llego a mi vida ahora que todo se me vino abajo tuve muy mala experiencia con mi ex.. Nos gustamos mucho pero nose como decirle que estoy embarazada de mi ex de tres meses tengo miedo de que todo esto tan lindo que nos esta pasando se venga abajo nose como decirle, pensaba decirle que recien me entero que opinan? Pero nose que hacer tengo miedo que no quiera estar mas conmigo por eso, no somos nada todavia, quedamos en que nos ibamos a conocer bien primero, pero el me dice que no me voy a arrepentir y que nos merecemos lo mejor los dos y que tiene mucho para darme Me siento tan feliz al lado de el!
Me siento muy mal porque por mi error de no haberme cuidado voy a perder algo que parece que realmente vale la pena... Que me aconsejan? Como se lo digo?
Es el hijo del marido-novio de mi mama y ya nos vieron juntos y estan muy contentos porque dicen que somos dos personas muy buenas, pero no saben lo que me esta pasando. Ayudenme por favor

Ver también

D
dolors_9621017
27/8/13 a las 15:13

Wow
hola espero te ayude mi opinión las mentirs en una relacion no son buenas debes ser lo mas sinsera posible si te gusta q sean sincera con tigo me imagino que no te gustan que te mientan ? o si tus padres no saben del embarazo por lo que leí
creo y pienso que desde el momento en que sabias que estabas embarazada y independiente mente de que lo desearas o no ese ser ya esta y tendria que ser tu todo tu universo no le reproches a tu beb@ el que este perdiendo quizas una buena relación si el te quiere como dicen o te aprecia y desea estar contigo
como dicen en mi mueblo y en mi pais el que quiere a la gallina quiere a los pollitos . se q es una situacion dificil pero todo pasa por algo primero fe que todo saldra bien y animo pinesa primero q aras con tu hij@ y despues busca una relacion o algo primero tu y tu hij@ espero te sirva

F
fariha_5727096
28/8/13 a las 1:47
En respuesta a dolors_9621017

Wow
hola espero te ayude mi opinión las mentirs en una relacion no son buenas debes ser lo mas sinsera posible si te gusta q sean sincera con tigo me imagino que no te gustan que te mientan ? o si tus padres no saben del embarazo por lo que leí
creo y pienso que desde el momento en que sabias que estabas embarazada y independiente mente de que lo desearas o no ese ser ya esta y tendria que ser tu todo tu universo no le reproches a tu beb@ el que este perdiendo quizas una buena relación si el te quiere como dicen o te aprecia y desea estar contigo
como dicen en mi mueblo y en mi pais el que quiere a la gallina quiere a los pollitos . se q es una situacion dificil pero todo pasa por algo primero fe que todo saldra bien y animo pinesa primero q aras con tu hij@ y despues busca una relacion o algo primero tu y tu hij@ espero te sirva


Muchas gracias! Hace un rato hable con el le conte la verdad y me agradecio que le haya dicho la verdad y me dijo que se sentia muy bien por eso, que no me iba a dejar sola y que no cambia nada de lo que le pasa conmigo; Tuve mucha fe y salio todo mas que bien gracias a Dios me pudo entender y nada estoy muy feliz Muchas gracias por tu ayuda! Dios te bendiga!

D
dolors_9621017
28/8/13 a las 3:38

Me alegra
que bien q el te comprendio y entendio ahora a cuidar de tu bebe suerte y animo q contigo quien contra ti

F
fariha_5727096
28/8/13 a las 18:51
En respuesta a dolors_9621017

Me alegra
que bien q el te comprendio y entendio ahora a cuidar de tu bebe suerte y animo q contigo quien contra ti

Muchas gracias!
sip ahora a cuidar mi bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir