Foro / Pareja

Me pueden ayudar con esto? por favor

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 13:36
F
fariha_5727096
26/8/13 a las 19:06

Conoci un chico es un año mayor que yo es muy bueno en todo los sentidos llego a mi vida ahora que todo se me vino abajo tuve muy mala experiencia con mi ex.. Nos gustamos mucho pero nose como decirle que estoy embarazada de mi ex de tres meses tengo miedo de que todo esto tan lindo que nos esta pasando se venga abajo nose como decirle, pensaba decirle que recien me entero que opinan? Pero nose que hacer tengo miedo que no quiera estar mas conmigo por eso, no somos nada todavia, quedamos en que nos ibamos a conocer bien primero, pero el me dice que no me voy a arrepentir y que nos merecemos lo mejor los dos y que tiene mucho para darme Me siento tan feliz al lado de el!
Me siento muy mal porque por mi error de no haberme cuidado voy a perder algo que parece que realmente vale la pena... Que me aconsejan? Como se lo digo?
Es el hijo del marido-novio de mi mama y ya nos vieron juntos y estan muy contentos porque dicen que somos dos personas muy buenas, pero no saben lo que me esta pasando. Ayudenme por favor

Ver también

E
emese_5952893
27/8/13 a las 3:00

El que no arriesga, no gana.
Mira, debes decirle, porque pronto te crecerá la pancita, y entonces sí que él no sabrá que hacer. Lo que te recomiendo es que le digas toda la situación, seas sincera, y esperes a su reacción. Si él se va por no entender tu situación, pues mira que no ha sido el hombre maravilloso que tú creías, y que un embarazo es algo muy delicado, quzá él no sepa qué hacer y termine yéndose de tu vida. Pero si se queda, ¿qué mejor, no? Analiza la situación, tendrás un bebé de otro chico, además, conforme pasen los meses tu pancita crecerá... Y habrá ciertas cosas que no podrán hacer si es que él se queda. Yo no estoy diciendo que se irá, o se quedará... Pero siempre hay que usar la verdad como camino, díselo.

M
mitxel_9118771
27/8/13 a las 20:08

Debes ser sincera
Tu mencionas que están en una etapa donde se están conociendo y esto definitivamente es algo que debería de conocer de tu vida, entre mas tiempo dejes pasar mas difícil sera para ti y mas engañado se sentirá el, debes exponerle las cosas con toda sinceridad esto el lo apreciara mucho y sabrá que es un tema difícil pero que el vale como para que tu se lo cuentes, si se queda con tigo magnifico te deseo lo mejor para ti el y tu bebe.

F
fariha_5727096
28/8/13 a las 2:02
En respuesta a mitxel_9118771

Debes ser sincera
Tu mencionas que están en una etapa donde se están conociendo y esto definitivamente es algo que debería de conocer de tu vida, entre mas tiempo dejes pasar mas difícil sera para ti y mas engañado se sentirá el, debes exponerle las cosas con toda sinceridad esto el lo apreciara mucho y sabrá que es un tema difícil pero que el vale como para que tu se lo cuentes, si se queda con tigo magnifico te deseo lo mejor para ti el y tu bebe.


Muchas gracias! Hace un rato hable con el y me comprendio, me dijo exactamente lo que me dijiste, que se sentia muy bien por haberle contado algo asi y confiar en el, tambien me dijo que no iba a dejarme sola y que me iba a ayudar en lo que pueda, me siento muy feliz Muchas gracias por tu ayuda! Dios te bendiga.

M
mitxel_9118771
28/8/13 a las 2:35
En respuesta a fariha_5727096


Muchas gracias! Hace un rato hable con el y me comprendio, me dijo exactamente lo que me dijiste, que se sentia muy bien por haberle contado algo asi y confiar en el, tambien me dijo que no iba a dejarme sola y que me iba a ayudar en lo que pueda, me siento muy feliz Muchas gracias por tu ayuda! Dios te bendiga.

Me alegro
Que bien que lo tomo de forma positiva me alegro mucho por ti, te quiere mucho y eres muy especial para el si no titubeo en estar a tu lado y apoyarte. Dios te bendiga a ti también.

F
fariha_5727096
28/8/13 a las 18:53
En respuesta a mitxel_9118771

Me alegro
Que bien que lo tomo de forma positiva me alegro mucho por ti, te quiere mucho y eres muy especial para el si no titubeo en estar a tu lado y apoyarte. Dios te bendiga a ti también.


Muchas gracias!

F
felice_8674304
30/10/13 a las 13:36

No manches caro....
ME ACABO DE QUEMAR MI ILUSTRE MENTE PARA ACONSEJARTE CON TU EX MARIDO AL QUE SUPUESTAMENTE EXTRAÑABAS MUCHO Y 8 DÍAS DESPUÉS ME VIENES CON QUE YA SALES CON OTRO, QUE BARBARIDAD, TE LO DIJE, ERES MUY INMADURA, EN CUANTO A LO DEL MOCOSO, YA DEJASTE PASAR TIEMPO Y TE COMPLICASTE MUCHO LA SITUACIÓN, LO MAS HONESTO SERÍA QUE SE LO DIJERAS INMEDIATAMENTE Y SI ES BUENO COMO DICES Y ESTÁ INTERESADO EN TI, A LO MEJOR SE QUEDA CONTIGO Y CON EL MOCOSO DEL DROGADO, SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook