Foro / Pareja

Me pueden aconsejar porfavor... no se que hacer.

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 14:53
H
hadjar_5654089
5/4/10 a las 4:46

conoci a un chico por internet es musulman tiene 22 años, practica motocross ya lo conosco incluso eramos amigos del chat solo lo he visto una vez el no es muy guapo es llenito, lo digo por que mis amigas me dicen que el no es el tipo de chico segun mis gustos y pienso mucho en el y cosas asi, para mi tiene unos ojos preciosos una cara tan inocente y es muy inteligente y mas que nada me atrae su personalidad, bueno al principio no me dijo que era musulman sino despues y con el tiepo empezo a llamarme mucho la atencion.. le dije que me gustaba . .. pero tube un novio despues y me decia k era haram (pecado) por que me gustaba y asi, pero despues me decia que si le gustaba pero que eramos muy difrentes que la religion que el queria a una chava que fuera como el que practicara motocross, corte con mi novio e incluso considere cambiarme de religion, pero ya no se si sea eso ultimamente platicamos mucho pero es muy raro :s haa y otra cosa una vez platicando me hizo un comentario respecto que había chavas muy interesadas y asi que le chocaban que solo veian las motos las camionetas y ivan hay de chifladas ... no se si fue solo un comentario o el crea que por eso me gusta =S es de dinero, pero realmente eso es algo que no me interesa no se que hacer si es que piensa eso para que ya no piense eso y aparte no se por que s ecomporte asi ( el se combirtio al islam hace 8 años aprox.. ) no es musulman por raices es mexicano! su ermana es agnostica su madre catolica y su padre medio ateo eso me dice el haha y el se convirtio por que para el es un estilo de vida no solo una religion no se si eso tenbga algo que vero pero no lo entiendo.... kiciera que alguien que tenga conociemiento en este temaa o sea psicologo me ayude plis

Ver también

K
kiro_5863561
21/4/10 a las 14:53


hola..

Recuerda esto
"amar es darlo todo sin pedir ni esperar..."

por lo que escribiste estoy seguro que tu lo amas...
ahora, piensa, el te ama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir