Foro / Pareja

¿me puede el orgullo?

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 12:03
M
mavis_685314
19/4/11 a las 10:49

Vereis hace tiempo conocí a un chico pero solo quedabamos para enrollarnos, entonces yo le pregunté que que es lo que quería de mí si solo enrollarnos o conocernos, y el me dijo que lo que yo quisiera. Entonces como yo ya llevaba unas cuantas relaciones pasadas de sexo sin compromiso le dije que yo preferia conocerlo. Entonces el me dijo que quedaramos un dia mas para enrollarnos y luego intentar algo más. Esta respuesta no la entendí muy bien y yo le dije que se podían complementar las dos cosas no? el conocernos y seguir enrollandonos. Entonces el me dijo que ya vería. Y Yo sinceramente estaba ya harta de que me mareasen los tios, porque la relación anterior que tuve el chico nada mas que me quería para lo que me quería y cuando a el le daba la gana. Así que le dije al chico este que lo olvidara. Y él empezó a ignorarme cada vez que lo veía, no me hablaba por chat... y ha acabado borrandome de amigos en la red.
Entonces, no entiendo su actitud. Me dan ganas de mandarle un mensaje o algo preguntandole que por que es así conmigo. Es que no le entiendo de verdad... pero pienso que es como de ir comiendole el culo... y me puede el orgullo.
Vosotr@s que opinais? que haríais en mi lugar? por favor responderme.

Ver también

I
irenio_7035538
19/4/11 a las 12:03

Cualquier cosa que hagas
estará bien. Si le llamas, te servirá para tener más información suya, y si no le llamas, le dejas a él la opción de que lo haga si tiene interés en tí.

Guau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir