Foro / Pareja

Me preocupo demasiado...?¿que opinan chico/as???

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 15:52
G
garazi_8546953
21/5/13 a las 15:48

Hola, os cuento, mi novio esta semana ha estado liadillo con exmamenes y casi ni hablamos y solo nos vemos el finde semana, hay semanas en las que esta super cariñoso, atento a mi y hablando mas conmigo, y otras por ejemplo lo noto muy distante, hablamos poco, no nos vemos y no se muestra cariñoso a la hora de hablar conmigo. La verdad es que cada vez que lo veo más distante, le pregunto que si le pasa algo, porque estoy acostumbrada a que el por ejemplo me diga gordi, gorda, gor cuando habla conmigo y cuando omite esas palabras en varias dias ya como que me desespero y no paro de darle vueltas con que si le pasara algo y pensando en que quiero que vuelva a etsar cariñoso como antes, analizando al covnersacion de cuantas veces me dice gorda etc....Veo que esto no es normal en mi, pero esque necesito uan estabilidad y que la mayor aprte de als evces este cariñoso y atento a mi...
Antes le he comentado que si le pasaba algo y me ha dicho que no que siemrpe estoy igual queriendo sacar tonterias y que no le pasa nada que haber si lo iba a cabrear...
Veo que mia ctitud muchas veces no es al adecuada de estar encima de el y pregutnarle si le pasa algo, pero tampoco veo que su respuesta sea al final me cabreas con lo bien que estaba...
creo que dependo mucho de las respuestas que el tiene hacia a mi....

Ver también

G
garazi_8546953
21/5/13 a las 15:52

=(
Cada vez que le rpegunto que si le apsa algo, al final lo unico que hago esque tarde unos dias en estar cariñoso, porque claro es como si le estuviese obligando a dar mas de el, y al final siempre me arrpiento de pregutnarselo porque es vuelta a emepzar y a lo mejro hasta 3 o 4 dias sigue siendo soso y distante conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook