Foro / Pareja

Me preguntó si le odiaba

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 11:07
T
tessa_6320058
18/6/13 a las 10:38

Tuve una relación con un hombre casado con alguien muy especial para mi. Al final decidimos dejarlo porque el decia que queria continuar con su mujer pq todavia tenia la vida por hacer (no tienen hijos). Siempre me habia dicho lo enamorado que estaba de mi, que siempre lo habia estado, pero que lo nuestro no podia ser por tener esa relación con su mujer. Dejamos de acostarnos, pero no de llamarnos o de incluso besarnos. El otro dia, nos pudimos quedar 1 minuto a solas y lo unico que me preguntó es si le odiaba a lo que yo respondí que no. Yo le pregunté lo mismo y me dijo que no. ¿Sabeis porque me lo preguntó? ¿Sentirá algo por mi?

Ver también

L
lone_5625997
18/6/13 a las 11:07

Te lo preguntó porque
aunque tú no lo veas y no lo seas, él sí es consciente de que es un hdp mentiroso e hipócrita.

Lo esperable pues, es que lo "odies".

Lo lógico. Lo razonable.

Así, ha tanteado el terreno para saber si puede seguir aprovechándose de ti y tus sentimientos.

Y como le has dicho que no, ya sabe que sí, que puede seguir comportándose como un hdp hipócrita con su mujer y contigo sin culpa alguna porque ni así consigue que le odien. Tiene mucho margen aún para seguir abusando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest