En respuesta a an0N_938891099z
Que alguien difina lo que es un verdadero caballero en la siciedad de hoy...
Te dire que no pienso en buscar ningun tipo de caballero a la antigua usanda y dependiendo de lo que se entienda por caballero...
Y eso de que dejamos de ser una damas...es dependiendo de quien y lo que se entienda por una dama...
La cortesia...la educcion y el saber estar...nunca estuvo...ni estaran nunca demas...
Nos vamos entiendo cielo ?
Luzocasional
Espero que no hayas malinterpretado lo que he dicho. Lo que quiero decir con que ya no existen damas, es "damas a la antigua usanza", es decir, que nos abran la puerta, que nos pongan la chaqueta en un charco para que pasemos por encima y esas cosas.
Y por supuesto, la cortesía, la seducción y el saber estar no estan de mas, es mas, yo creo que son muy necesarias porque demuestran el aprecio y el amor hacia una persona. hacia cualquier persona, no solo tu pareja.
Bueno, yo creo que para mi, el perfecto "caballero" para una mujer hoy dia es que sea completamente sincero, si te regala una cosa que lo haga con todo su amor, si te escribe, que lo haga porque tu le has inspirado, si estás triste que él esté contigo apenado y haga lo posible para hacerte sonreir.
Lo que viene siendo, el hombre para ti .
Un saludico guapa!