Foro / Pareja

Me pregunto constantemente porque? Estoy muy triste

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 17:22
S
sabria_3344972
6/11/18 a las 10:20

Hola, nunca he escrito aquí y quiero desahogarme porque estoy triste. Me separe del padre de mi hijo hace 2 años y estuve 1 año sin novios ni pareja ni nada. Y cuando decidi volver a probar conoci a varios hombres pero con ninguno encajaba. Hasta este verano que quede con un hombre de 33 años yo tengo 29. Fui sin muchas esperanzas la verdad, pero desde el minuto 1 se mostro encantador. Me llevo a comer a un restaurante, conectamos muy bien, me dio un beso y a partir de ahi venia cada dia a recojerme al trabajo. Me llevo a la playa un fin de semana que fue para mi magico, nunca jamas me habian tratado tan bien. Que habia sido un golfo y ahora queria estabilizarse tener hijos ect. Incluso me dijo de tener un hijo y le dije que era muy precipitado,que no.Y asi estuvimos 2 meses hasta que me dijo que tenia problemas graves( y es verdad me consta que eran Muy graves) intente ayudarlo pero solo decia que no me queria meter en problemas ni a mi hijo. Y en 2 semanas no supe de el. De repente 1 dia me manda un audio diciendome que tiene muchas ganas de verme y que si puede venir a mi casa y le dije que no, que estaba con mi hijo, que al dia siguiente si. Y desde ese momento me bloqueo de wasap y las llamadas. Le escribi un mensaje y me dijo: lo siento si te hice daño lo siento eres muy linda pero quiero empezar una nueva vida y fin. despues de lo que vivimos. ¿porque se comporto como un principe y de repente ni adios? Incluso dejo cosas suyas en mi casa. Me ha dolido que ni un mensaje de despedida. Nose queria contarlo pero me ha dejado sin ganas de volver a empezar ninguna relación. 

Ver también

Z
zi_8107607
6/11/18 a las 14:39

No me extraña que se te hayan quitado las ganas de empezar otra relación. A mí también, ya no me fío de los hombres...un día te prometen la luna, te tratan bien y al  otro se rallan y desaparecen...

S
sabria_3344972
6/11/18 a las 15:13

Eso me digo yo misma, que que bien lo que me he quitado de encima pero tambien eran maravillosos los momentos juntos. Pero tienes toda la razon.

S
sabria_3344972
6/11/18 a las 15:20
En respuesta a zi_8107607

No me extraña que se te hayan quitado las ganas de empezar otra relación. A mí también, ya no me fío de los hombres...un día te prometen la luna, te tratan bien y al  otro se rallan y desaparecen...

A mi si alguien lo sabe,me gustaria saber el porqué de este comportamiento de los hombres. A varias conocidas les ha pasado igual y no saben porque. Yo cuando no he querido seguir conociendo a alguien he sido sincera y se lo he dicho educadamente y sobre todo no empiezo nada si no estoy convencida. Es que ahora nose porque me dejó si es por mi físico. Que hay de malo en mí. Nose. 

Z
zi_8107607
6/11/18 a las 16:59
En respuesta a sabria_3344972

A mi si alguien lo sabe,me gustaria saber el porqué de este comportamiento de los hombres. A varias conocidas les ha pasado igual y no saben porque. Yo cuando no he querido seguir conociendo a alguien he sido sincera y se lo he dicho educadamente y sobre todo no empiezo nada si no estoy convencida. Es que ahora nose porque me dejó si es por mi físico. Que hay de malo en mí. Nose. 

Pues creo que es por que la mayoría no sienten igual que una mujer, es como que son mas insensibles y cobardes al no decir las cosas en la cara. El mío me lo dijo en la cara pero por que se lo exigí, por que llevaba ya un mes en casa de su madre, a lo tonto y le exigí que viniera a casa y me diera explicaciones...por el físico no creo que sea mujer, y si fuera por eso, se trataría de un hombre vacío, superficial y que no estaba enamorado realmente de ti...

D
dinka_759183
6/11/18 a las 17:44

Siempre hay que pensar que lo mejor esta por venir, claro que todos extrañamos en algun momento los momentos felices y pues mas si ni siquiera se da una explicación de porque todo termino. Pero a otra cosa mariposa, tienes a tu niño y que el sea tu motor para no sentirte mal, hombres hay muchos en esta vida, unos mejores y otros peores.

No dejes de intentar con otra relación, no todos los hombres son iguales

S
sabria_3344972
6/11/18 a las 18:32

Gracias a todos por las respuestas, tengo un amor para toda la vida que es mi hijo y por él sigo adelante siempre. Lo que saco de todo esto es que al no tener mucha experiencia con hombres ahora estoy descubriendo los tipos de hombres que te puedes encontrar y como a muchas en algun momento pues me ha tocado al cobarde. Intentare pasar página y perdonarlo, no por él sino por mí, porque no creo que sea tan malo que lo haya hecho para hacerme daño simplemente se aburriria o no sabia como decirme que habia conocido a otra que le convencio mas..simplemente cobardía. Besos a todas chicas

Y
yiwei_7032817
6/11/18 a las 20:51
En respuesta a sabria_3344972

Hola, nunca he escrito aquí y quiero desahogarme porque estoy triste. Me separe del padre de mi hijo hace 2 años y estuve 1 año sin novios ni pareja ni nada. Y cuando decidi volver a probar conoci a varios hombres pero con ninguno encajaba. Hasta este verano que quede con un hombre de 33 años yo tengo 29. Fui sin muchas esperanzas la verdad, pero desde el minuto 1 se mostro encantador. Me llevo a comer a un restaurante, conectamos muy bien, me dio un beso y a partir de ahi venia cada dia a recojerme al trabajo. Me llevo a la playa un fin de semana que fue para mi magico, nunca jamas me habian tratado tan bien. Que habia sido un golfo y ahora queria estabilizarse tener hijos ect. Incluso me dijo de tener un hijo y le dije que era muy precipitado,que no.Y asi estuvimos 2 meses hasta que me dijo que tenia problemas graves( y es verdad me consta que eran Muy graves) intente ayudarlo pero solo decia que no me queria meter en problemas ni a mi hijo. Y en 2 semanas no supe de el. De repente 1 dia me manda un audio diciendome que tiene muchas ganas de verme y que si puede venir a mi casa y le dije que no, que estaba con mi hijo, que al dia siguiente si. Y desde ese momento me bloqueo de wasap y las llamadas. Le escribi un mensaje y me dijo: lo siento si te hice daño lo siento eres muy linda pero quiero empezar una nueva vida y fin. despues de lo que vivimos. ¿porque se comporto como un principe y de repente ni adios? Incluso dejo cosas suyas en mi casa. Me ha dolido que ni un mensaje de despedida. Nose queria contarlo pero me ha dejado sin ganas de volver a empezar ninguna relación. 

Isaías 54:5-6
[5]Pues tu Creador será tu marido; 
    ¡el Señor de los Ejércitos Celestiales es su nombre! 
Él es tu Redentor, el Santo de Israel, 
    el Dios de toda la tierra.
[6]Pues el Señor te llamó para que te libres de tu dolor, 
    como si fueras una esposa joven abandonada por su marido 
    —dice tu Dios—. NVI
Dios te bendiga 

H
hai_8105264
7/11/18 a las 17:22
En respuesta a sabria_3344972

Hola, nunca he escrito aquí y quiero desahogarme porque estoy triste. Me separe del padre de mi hijo hace 2 años y estuve 1 año sin novios ni pareja ni nada. Y cuando decidi volver a probar conoci a varios hombres pero con ninguno encajaba. Hasta este verano que quede con un hombre de 33 años yo tengo 29. Fui sin muchas esperanzas la verdad, pero desde el minuto 1 se mostro encantador. Me llevo a comer a un restaurante, conectamos muy bien, me dio un beso y a partir de ahi venia cada dia a recojerme al trabajo. Me llevo a la playa un fin de semana que fue para mi magico, nunca jamas me habian tratado tan bien. Que habia sido un golfo y ahora queria estabilizarse tener hijos ect. Incluso me dijo de tener un hijo y le dije que era muy precipitado,que no.Y asi estuvimos 2 meses hasta que me dijo que tenia problemas graves( y es verdad me consta que eran Muy graves) intente ayudarlo pero solo decia que no me queria meter en problemas ni a mi hijo. Y en 2 semanas no supe de el. De repente 1 dia me manda un audio diciendome que tiene muchas ganas de verme y que si puede venir a mi casa y le dije que no, que estaba con mi hijo, que al dia siguiente si. Y desde ese momento me bloqueo de wasap y las llamadas. Le escribi un mensaje y me dijo: lo siento si te hice daño lo siento eres muy linda pero quiero empezar una nueva vida y fin. despues de lo que vivimos. ¿porque se comporto como un principe y de repente ni adios? Incluso dejo cosas suyas en mi casa. Me ha dolido que ni un mensaje de despedida. Nose queria contarlo pero me ha dejado sin ganas de volver a empezar ninguna relación. 

Quizá huyó por problemas con la mafia o el narco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir